Ya la pedí en RR.HH., cuando me la traigan no tengo ningún problema en postearla.
Igualmente, selección de personal ya no ve con tan buenos ojos la moderación de David Sandoval. El puesto de moderador requiere compromiso, esfuerzo y predisposición cosa que no estamos viendo. Si no es David, será otro con más ganas. Y me duele en el alma decir esto.
Te tomamos como moderador, pero todavia no lo sos. Ese es el tema.
Dicen que Alá le da pan al que no tiene dientes, a vos te pidieron una carta sobre la crisis y el foro y rechazaste la propuesta, roman28 se muere de ganas de ser moderador y no le piden ni la hora…
Sí, yo mismo iba a pasar el currículum más para arriba. Como cualquier laburo, tener contactos y recomendaciones te da un plus (que no quiere decir que te garantice la entrada).
Pero listo ya fue, se bajó como Riquelme, vaya paradoja el mismo Riquelme que David había criticado de una manera tan contundente:
Pero dijiste que la ibas a hacer, despues veniste enojado, diciendo cualquier boludez y al final no la haces nunca.Como dijo Gatactico ya no te van a rogar mas.