Que el Gallo NO se equivoco .
JuAmPi: riverplatemivida:No creo
No crees que se equivoco o no crees que creyo que te estabas avivando y creias en todos
Que el Gallo NO se equivoco .
Disculpa, no pude interpretar tu mensaje, no estoy a tu nivel intelectual:cry:
Santos protones!!! Esto es paranormal.
Santos protones!!! Esto es paranormal
pdt: no tengo sueño…
David, la carta es fundamental. Es lo que pide la gente de RR.HH. para analizar la solicitud y derivarla a los administradores. Los admin tienen muchísimo laburo, y por eso las solicitudes como ésta son filtradas, para que no se les acumule trabajo innecesario
Burocracia de mierda.
ManuNuñez:David, la carta es fundamental. Es lo que pide la gente de RR.HH. para analizar la solicitud y derivarla a los administradores. Los admin tienen muchísimo laburo, y por eso las solicitudes como ésta son filtradas, para que no se les acumule trabajo innecesario
Burocracia de mierda
Si clarooo , Como si todos hubieran tenido que hacer eso :roll: Busquense otro al cual bardear ( por debajo )
Jona: ManuNuñez:David, la carta es fundamental. Es lo que pide la gente de RR.HH. para analizar la solicitud y derivarla a los administradores. Los admin tienen muchísimo laburo, y por eso las solicitudes como ésta son filtradas, para que no se les acumule trabajo innecesario
Burocracia de mierda
Si clarooo , Como si todos hubieran tenido que hacer eso :roll: Busquense otro al cual bardear ( por debajo )
Que te pasa Deivid? Me parece que te estas asesorando mal.
Jona: ManuNuñez:David, la carta es fundamental. Es lo que pide la gente de RR.HH. para analizar la solicitud y derivarla a los administradores. Los admin tienen muchísimo laburo, y por eso las solicitudes como ésta son filtradas, para que no se les acumule trabajo innecesario
Burocracia de mierda
Todos quien?
No van mayúsculas despues de una coma.
No puedo creer lo tarde que llegué a este thread.
Deivi, vos sabés que yo te aprecio, no te dejés llenar la cabeza por los que les carcome la envidia, de corazón te lo digo.
No puedo creer lo tarde que llegué a este thread.
Deivi, vos sabés que yo te aprecio, no te dejés llenar la cabeza por los que les carcome la envidia, de corazón te lo digo
Me estaba empezando a preocupar.
Yo no puedo creer que haya gente que no crea en palabras de tipos como Manuel o Gaston, gente que hizo todos los meritos suficientes como para ser moderadores, muchachos serios y capaces, bañados en actualidad y que son quienres sembraron la semilla del exito que es tuRiver hoy.
Lamentable.
El Deivi ya no cree en el pueblo, el pueblo ahora no cree en la salvacion.
Deivi que te hayamos perdonado todo hasta acá, no quiere decir que lo vayamos a hacer por los siglos de los siglos, fijate de qué lado estás porque sino vas a perder nuestra confianza y fidelidad.
(Y)
jojo…se acercan las buenas epocas
Revol(?)ución
Deivi que te hayamos perdonado todo hasta acá, no quiere decir que lo vayamos a hacer por los siglos de los siglos, fijate de qué lado estás porque sino vas a perder nuestra confianza y fidelidad.
(Y
Si se da vuelta, HAY TABLA!
Deivid no nos falles, el pueblo te adora y vos le retribuis con una muestra de desconfianza, no siembres el odio que alguna vez supo ser y llevo al nacimiento de Leonador y Ositos varios.
Jajaja.
Yo propongo que tanto Gastón como los demás moderadores que entregaron su carta al Depto de RRHH, nos la muestren, así el Deivi se termina de convencer de que es todo parte de la inmunda burocracia. (Y)
Que liberen la zona!!!
Deivi no les des (?) bola a esos " Pibitos " como Hernán, Danos bola a nosotros los " Maestros " (?)(Y).
Saludos, Mariano.