Volverá y será millones...¡¡¡

Tene en cuenta estos, para cuando te aburras del que tenes:
“El Deivi”
“Deivi”
“El Rey David”
“Deivi (Y)”

Sugerencias solamente…

Por que?

Y termina la carta deivi, decis que no tenes tiempo y estas todo el dia aca en el foro al pedo.

ja

:3nodding:

Que tiene que ver esa Carta , con que me elijan o no para Mod :roll:. . . . . es Ilogico

Saludos, David

ahi le erras David, porque si te ponen un requisito es por algo, si quieren saber que opinas sobre la actual crisis o economia en general creo que es porque ,como ves, hay distintas secciones del foro,distintos temas, hablar de futbol es facil para cualquiera, pero hay que poder hablar de temas que tienen que ver con actualidad nacional, no te parece?
creo que ese es el fin del escrito

yo propongo que aunque el deivid se siga llamando riverplatemivida habria que llamarlo DS20…

David, la carta es fundamental. Es lo que pide la gente de RR.HH. para analizar la solicitud y derivarla a los administradores. Los admin tienen muchísimo laburo, y por eso las solicitudes como ésta son filtradas, para que no se les acumule trabajo innecesario.

NO gracias :roll:

Es simplemente una carta de presentación como te la piden en cualquier laburo. Y además de la carta necesitamos también una opinión sobre “El foro en época de crisis”. Todos los moderadores ya propusimos soluciones, algunos tienen teorías más keynesianas y otros más neoliberales y es algo que nos tiene muy preocupados. :expressionless:

No te olvides de la marxista que tiraste vos

Sí, pero a Zuker[COLOR=Black], Santiago [/COLOR]y Juan no les cabía la expropiación del foro. :lol:

ole ole ole ole deivid deivid!

Es cierto lo que dicen, recuerdo que Kissero me preguntó en cierto caso que haría ante tal situación.

Como cuanto se va a demorar ser moderador el deivi??? yo pense que eso no tenia mayor complique8|

Mañana la empiezo hacer , porque el viernes NO tengo clase asi que tengo varios dias libres, para darles mi opinion . Despues de la carta que proceso sigue ?. Ya quiero ser Mod , quizas mucha gente piense que NO aportaria nada , pero no es tan asi ( Verdaderamente no me conocen como soy yo ) Y muchas cosas cambiarian

Saludos, David

Jajajaj tas apurado deivi, tranquilo, de a poquito.

Deivi, tu nombre de usuario es muy comun, tenes que cambiarlo para llamar mas la atencion.
Asi no te va a votar nadie, yo volveria al viejo ds.20, con ese nick te hiciste querer por todos.

despues del anteultimo mensaje pense que se estaba avivando… me equivoque :lol:

No creo

No crees que se equivoco o no crees que creyo que te estabas avivando y creias en todos?