Volvamos a la realidad

Pero ademas, RIVER LAS PRIMERAS FECHAS JUGO “RELAJADO”. A ver, tenia que salir a ganar, pero LOS RESULTADOS LO ACOMPAÑABAN, PODRIA HABER MEJORADO, no te exijo en la fecha 38 que juegues lindo, pero en la 10!!

Primer fecha: Se gano, aplaudi “bueno, primer partido, los nervios”

Segunda fecha: Arrancamos abajo, se dio vuelta, hay que valorarlo

Tercera: Bien ganamos, pero hay que empezar a mejorar.

ASI 20 FECHAS!!! Nunca jugamos bien.


“podemos”

No hay mucha ciencia, si tenés buenos refuerzos y un buen equipo TENÉS que pelearlo.

Si, es una mierda esto, yo dije que festejar en el obelisco era una boludes, de que festejar el campeonato es una mierda, pero bueno yo tuve que ir a desahogarme, perdón si insulte a la historia de River, pero bueno, vengo sufriendo de hace 1 o 2 años. Gente pelotuda si las hay, cantando " un minuto de silencio, para boca que esta muerto", “es para vos, es para vos, bostero puto la puta que te pario”, “es para Boca que lo mira por tv”. Eso me repugno mas. Y ni hablar cuando cantaron el “dale campeón”, bah mejor dicho me fui de la 9 de julio.

Yo la bajé con esa anoche, pensando en el torneo que viene(?):lol::lol:

La pura verdad, hasta que no se vaya Passarella a nivel institucional no van a cambiar las cosas, el equipo espero que después de sacarse esa mochila empiece a mostrar el verdadero potencial…solo pido que juguemos al futbol!

la única realidad es que ascendimos, que cada uno lo festeje como se le canta el orto y listo… ahora disfrutemos, ya vamos a volver a sufrir cuando arranque el clausura, no rompan más las bolas ahora

Manso pedo me agarré anoche loco. TODA LA ALEGRÍA POR VOS RIVER, VOLVÍ A SER YO

Nos mereciamos algo de paz , como sufrimos la concha de la lora , ahora a descansar la mente y tener momentos de paz , AGUANTE RIVER !!