Volvamos a la realidad

Me alegro que esten contentos con el ascenso, yo tambien, pero aca tiene que terminar la cosa, que es eso de ir al obelisco? ESTO ES RIVER.
Otra cosa, muy importante, el campeonato que viene va a estar muy jodido, piensan que River va a revivir como el Ave fenix y ganar todo de una? NO, aca no se gano nada, solo volvimos a donde ten?amos que estar. Les recuerdo que PASARELLA sigue siendo presidente , no va a mejorar mucho la cosa el campeonato que viene, lo jodido viene DESPUES DE ASCENDER.

Eso nomas y Aguante River

Me alegro que esten contentos con el ascenso, yo tambien, pero aca tiene que terminar la cosa, que es eso de ir al obelisco? ESTO ES RIVER.
Otra cosa, muy importante, el campeonato que viene va a estar muy jodido, piensan que River va a revivir como el Ave fenix y ganar todo de una? NO, aca no se gano nada, solo volvimos a donde ten?amos que estar. Les recuerdo que PASARELLA sigue siendo presidente , no va a mejorar mucho la cosa el campeonato que viene, lo jodido viene DESPUES DE ASCENDER.

Eso nomas y Aguante River

ASI ES… PD, ME ANDA PARA EL ORTO EL SITIO

Creo que todos somos realista. Yo, de mi parte, dejo los balances y lo que viene para ma?ana. Hoy brindo xq nos sacamos una mochila de 100000000000000000000000 toneladas.

A mi tmb me anda como el ojete el foro, alguno pudo arreglarlo? jaja

Yo estoy muy alegre, pero tambi?n me pareci? una soberana pelotudez lo de ir al obelisco. Qu? mierda les pasa? Igual, esto era obvio

Todos (o casi todos) en este foro conocemos la realidad, pero por hoy la realidad se va al cuerno. Ma?ana seguimos.:mrgreen:

EAEAEAEA LOCO AGUANTE ALMEYDA EL TECNICO QUE NOS DIO EL ASCENSO !!

PD: Como anda mal el foro y muchisimas funciones no se ven, nadie va a leer este mensaje y paso desapersivido :cool: :lol:

hay que ser cabeza de termo para ir al obelisco…o un pendejo boludo que ronde los 20 y pico que en su vida vio a river festejar poco y nada,en gran parte por los ladrones inoperantes que nos manejaron(y lo siguen haciendo) para que este exito mediocre sea un orgullo. gracias a los giles por colaborar que cada dia seamos un poco menos grande.

ha y aguante River,ojala te puedas limpiar de una vez la mediocridad que te rodea y vuelvas a ser lo que fuiste.

Yo tengo 17, lo vi campeon solo una vez a River en el 2008 e igual le tengo respeto a la Historia del Club y no festejo el ascenso, hay que respetar a River y su Historia gloriosa. Todo esto sirve para cubrir los robos de Pasarella y las cagadas que se mando

Que le pasa al foro? enserio anda re mal :confused:

A con respecto a lo de los hinchas y buee… los termos cabeza hueca

Ac? algunos desubicados hicieron caravana. Nos falta mucho para tener un equipo y un cuerpo t?cnico a la altura de River, de la exigencia que eso conlleva

Voy a reconocer algo, el primer gol de Trezeguet, lo grite mas que el gol de nasuti a boca…

yo te digo honestamente,no se como pueden festejar en el obelisco,el problema de esta gente es que se autodescanza y nosotros la pagamos tambien…los de afuera se deben estar cagando de risa. y eso me rompe las bolas…ma?ana me voy a tener que aguantar algun boludo,por culpa de estos inutiles ignorantes…que no son capaz de agarrar una puta revista para saber lo que fue y deberia ser.

Sin dudas, terminaron 2 a?os de eterno mal humor

La gente festejando en el obelisco y Almeyda diciendo que es un “obrero del f?tbol”, ya est?, me arruinaron la felicidad. Que hijos de puta.

Ya fu?, que los jugadores festejen, descorchen champagne, llamen putas o lo que quieran, porque de ?ltima hicieron todo el esfuerzo…a la mujer de Almeyda hay que matarla directamente, no se quien le dio tanta cabida…y si, el boludo de Almeyda.

Ahora, lo de la gente, yo no lo comparto en lo mas m?nimo lo de hacer una caravana, ir al obelisco o dem?s pelotudeces, pero tampoco voy a levantar el dedo acusador, que haga lo que cada uno quiera y sienta, yo por mi parte tengo una paz espiritual despu?s de tanto tiempo, pero estoy lejos de estar feliz.

Grcias a Dios se acab? la pesadilla, con un final casi de pesadilla como corresponde… Ganando con ayuda arbitral escandalosa, un gol en tremendo offside, jugando como el orto, escondiendo las pelotas y haciendo tiempo (contra Almirante Brown!!!)… En fin pudo ser peor pero no estoy nada feliz ni contento, solo aliviado.

Fueron al Obelisco? La puta que estamos condenados a la mediocridad.

Explicaselo a los termos…