Volvamos a la realidad

Piensen que hay muchos hinchas pelotudos (as? como este pais est? lleno de pelotudos). Que se le va a hacer… Recuerden que hay mucha gente que banca a Cavenagui, Chori y Almeyda SIN IMPORTAR lo que hagan o dejen de hacer. Era obvio que iban a festejar
Lamenteblemente Aguilar y Passarella hicieron que el hincha se conforme con poco debido a que nos acostumbraron al fracaso…
Necesitamos un DT, jugadores de calidad (NO CAROS, sino que sepan jugar futbol), basta de improvisaciones, basta de dirigentes chorros. Nacesitamos un cuerpo tecnico serio y trabajador.
Por nuestra parte, necesitamos RECUPERAR EL PALADAR NEGRO, no somos menos hinchas por NO BANCAR a mamarrachos futbolisticos, por exigir m?s de lo que tenemos, por querer volver a ver a River en la cima del mundo

No puedo cerrar temas porque no anda el foro pero hay mas temas sobre el obelisco que sobre festejar

Que tira mierdas y como le gusta a algunos

Yo cree este tema primero, todos los otros despues, este no tenes que cerrar

todos se piensan que volvemos y arrasamos…vamos a estar en la misma,a esto sumenle que va a seguir el deprimido como dt.

Dejense de romper las pelotas algunos pareciera que disfrutan que a River le vaya mal. Por lo pronto se logró el objetivo que era volver a 1era… ahora ni sabemos el plantel ni el DT que vamos a tener el semestre que viene y ya piensan que vamos a dar lástima??? Por favor…

Loco hoy dejen de criticar a los que festejan como se les canta el culo,cada uno se desahoga de la manera que puede.Hoy es un alivio enorme,mañana es mirar atras y ver lo que hicimos mal y NUNCA MAS REPETIRLAS.

Dejenme ser feliz por hoy loco, no me bajonies asi! Lamento decirlo pero tenes razon hermano.

Un día, una semana de PAZ. ¿Nos la merecemos, no?

Me chupa un huevo, sabes como estoy, en el cielo… no me interesa si festejan o no, quiero paz y tranquilidad, DEJALOS que se descarguen despues de aguantar un año en esta categoria de mierda, PAZ GENTE… ya podremos hablar de nuevo sobre como festejar esto o aquello el lunes, DEJENME DISFRUTAR ESTO , abrazo.

La gente festeja que se termino todo esto mas que “salir campeones de la b”
cada uno lo festeja como quiere.
y bueno hoy es tiempo de celebrar, mañana a mirar hacia el norte.

Cada uno lo festeja como quiere y puede. Hoy no es un día para hacer este tipo de balance. No comparto ni me gusta que la gente vaya al obelisco pero está en todo su derecho.

Coincido con Pueblito y el resto. UN día de paz, hagámosnos ese regalo.

que verguenza los que fueron al obelisco

La edad no importa. No soy mucho de criticar las decisiones de otro en cuanto a emociones, pero . . . ¿Ir al obelisco? Son unos boludos viejo, estan exagerando a mi parecer.

Hoy lo festejo, mañana cuando me levante vuelvo a la realidad…

Lo del obelisco si me parece una estupides

Viste la gente que piensa que “ahora volvemos con todo” ?

Me hace acordar cuando ferro ascendio a la B nacional y pusieron los carteles que la locomotora corria a River y boca con la leyenda “no se asusten, todavia falta un año”… Todavia siguen En la b

Es que es obvio que no volvemos con todo, hay que vivir una burbuja para pensar eso, yo solo pienso que vuelvo a ser feliz y mi lucha en River no termina.

El tema es que muchos viven ahí.
Yo no sé como hay gente que sostiene que almeyda tuvo un proyecto pero no lo pudo llevar a cabo por la presión de la b, no entiendo.

Mira si River trae buenos refuerzos y arma un buen equipo podria pelear el campeonato.

Yo no entiendo como dicen que Almeyda tenía mas presión que JJ, por favor… Y lo digo sin tener en cuenta que Almeyda tenía mucho mas equipo.

Por suerte esa no la escuche :P, igual hay algo que me reconforta un poco , es que hoy en la cancha no sonó tanto el pelado pelado, ahí se me desvanecían todas mis esperanzas.