[tweet]697562955299160065[/tweet]
Miente, miente, que algo quedará…
Se hicieron eco de la falacia. Ver.
al final no le paso nada… tiene todos los dedos.
joda fue la que hicieron los “periodistas” bolivarianos, quienes en su desesperacion de imitar a la polla sidosa y tu equipo, tiraron cualquier fruta.
La tragedia es que no haya estado tevez en el micro
Normal que las rutas esten en mal estado, asi esta el pais atrasado hace 18 años cuando empezo todo.
A partir de hoy los centros comerciales abren de 3-7 pm por los racionamientos eléctricos permanentes. No abrirán ni los cines.
Y pronto se vendrá el aumento de gasolina, la inflación de enero es 14% y una nueva devaluacion de la moneda.
PLOP.
Cualquiera :lol:
Che es un desastre Venezuela por lo que contas
Desde el 97 no se construye un embalse para generar mas electricidad.
Ahora se habla de toque de queda de electricidad y dieta electrica.
Mira que nosotros nos quejamos, pero por lo que contas vos mamita, parecen que estan atrasados 20 años del mundo
1998-2016 18 años
si le hubiera pasado a Tevez no estarias en pija? no es de forro, ni de pelotudo. a mi me chupa un huevo, yo que se.
Yo de mi parte no, y mira que al simio lo detesto, pero de ahí a desearle un accidente no muchachos; es irse a la mierda.
bueno, yo se lo deseo. de paso ojala se le infecte la quemadura esa horrible que tiene.
igual no tengo nada personal contra Toranzo, pasa q nunca fui moralista, y me encanta el humor negro
Nosotros tenemos que viajar a Venezuela…esperó que nuestra inepta e inutil dirigencia tome todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar al plantel.
18 años de ese gobierno nefasto consecuencia de todo lo que le pasa… Acá tuvimos 12 años, estuvimos cerca
Una cosa es el humor negro y otra desearle un accidente a alguien :lol:
Tevez me ofendio, yo le deseo el mal.
a toranzo no se lo desee, es un meim en mi vida
Oligarca venezolano! Si no te gusta, amate un partido y gana las elecciones.