Volco el micro de Huracan en Venezuela

[tweet]697562955299160065[/tweet]

6 Me gusta

Miente, miente, que algo quedará…

Se hicieron eco de la falacia. Ver.

2 Me gusta

al final no le paso nada… tiene todos los dedos.

joda fue la que hicieron los “periodistas” bolivarianos, quienes en su desesperacion de imitar a la polla sidosa y tu equipo, tiraron cualquier fruta.

1 me gusta

La tragedia es que no haya estado tevez en el micro

3 Me gusta

Normal que las rutas esten en mal estado, asi esta el pais atrasado hace 18 años cuando empezo todo.

A partir de hoy los centros comerciales abren de 3-7 pm por los racionamientos eléctricos permanentes. No abrirán ni los cines.

Y pronto se vendrá el aumento de gasolina, la inflación de enero es 14% y una nueva devaluacion de la moneda.

2 Me gusta

PLOP.

Cualquiera :lol:

8 Me gusta

Che es un desastre Venezuela por lo que contas

1 me gusta

Desde el 97 no se construye un embalse para generar mas electricidad.

Ahora se habla de toque de queda de electricidad y dieta electrica.

2 Me gusta

Mira que nosotros nos quejamos, pero por lo que contas vos mamita, parecen que estan atrasados 20 años del mundo

2 Me gusta

1998-2016 18 años

1 me gusta

si le hubiera pasado a Tevez no estarias en pija? no es de forro, ni de pelotudo. a mi me chupa un huevo, yo que se.

Yo de mi parte no, y mira que al simio lo detesto, pero de ahí a desearle un accidente no muchachos; es irse a la mierda.

1 me gusta

bueno, yo se lo deseo. de paso ojala se le infecte la quemadura esa horrible que tiene.
igual no tengo nada personal contra Toranzo, pasa q nunca fui moralista, y me encanta el humor negro

Nosotros tenemos que viajar a Venezuela…esperó que nuestra inepta e inutil dirigencia tome todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar al plantel.

1 me gusta

18 años de ese gobierno nefasto consecuencia de todo lo que le pasa… Acá tuvimos 12 años, estuvimos cerca

Una cosa es el humor negro y otra desearle un accidente a alguien :lol:

Tevez me ofendio, yo le deseo el mal.
a toranzo no se lo desee, es un meim en mi vida

Oligarca venezolano! Si no te gusta, amate un partido y gana las elecciones.