Que tiene que ver el humor negro con desearle que se le infecte mas el pie y que se lo tengan que amputar ? :lol:
Tenés 19 en 4 o 5 años te va a cambiar mucho la cabeza acordate de mi.
Que tiene que ver el humor negro con desearle que se le infecte mas el pie y que se lo tengan que amputar ? :lol:
Tenés 19 en 4 o 5 años te va a cambiar mucho la cabeza acordate de mi.
YO NO LE DESEE NADA A TORANZO HERMANO QUE ME ESTAS DICIENDO.
en cambio si digo que a tevez si le desearia algo asi, nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
la ultima vez que alguien dijo eso las cosas no le salieron nada bien querido ricky
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
y obvio q me va a cambiar la mentalidad hermano, q te pensas q voy a ser un pendejo pelotudo toda la vida?
Tenes que ser un pelotudito barbaro para desearle que le amputen 4 dedos del pie, que es su herramienta de trabajo, a una persona por los colores nada mas.
Tevez me da mucho asco, me genera rechazo, es un negro de mierda, simio hijo de puta; pero no por eso voy a desearle que le arranquen los 4 dedos del pie…tenes que ser bastante cortito de mente
che, de chusma nomás: al final lo amputaron o no? primero se dijo que si, después que no y en la tapa de olé de hoy salió que si.
Le amputaron la gamba entera al final
RodriiCARP eh ameo q onda. jaja alto rocho papa
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
desde que hizo el tema de la gallina le deseo todo lo peor, ademas es un negro de mierda. estaria bien si se muere
Perdon pero es BUENISIMA JAJAAJA
:lol:
[TWEET]698558138065252352[/TWEET]
In Memoriam [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
El video que muestra el vuelco del micro de Huracán
Apareció en las redes sociales, una filmación realizada por un motociclista que iba detrás de la delegación del Globo.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
[video=youtube_share;3gm897wml6w]Asi volco el micro con los jugadores de Huracan - YouTube