Volco el micro de Huracan en Venezuela

Que tiene que ver el humor negro con desearle que se le infecte mas el pie y que se lo tengan que amputar ? :lol:

Tenés 19 en 4 o 5 años te va a cambiar mucho la cabeza acordate de mi.

2 Me gusta

YO NO LE DESEE NADA A TORANZO HERMANO QUE ME ESTAS DICIENDO.
en cambio si digo que a tevez si le desearia algo asi, nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

la ultima vez que alguien dijo eso las cosas no le salieron nada bien querido ricky

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

y obvio q me va a cambiar la mentalidad hermano, q te pensas q voy a ser un pendejo pelotudo toda la vida?

1 me gusta

Tenes que ser un pelotudito barbaro para desearle que le amputen 4 dedos del pie, que es su herramienta de trabajo, a una persona por los colores nada mas.

Tevez me da mucho asco, me genera rechazo, es un negro de mierda, simio hijo de puta; pero no por eso voy a desearle que le arranquen los 4 dedos del pie…tenes que ser bastante cortito de mente

che, de chusma nomás: al final lo amputaron o no? primero se dijo que si, después que no y en la tapa de olé de hoy salió que si.

Le amputaron la gamba entera al final

2 Me gusta

RodriiCARP eh ameo q onda. jaja alto rocho papa

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

desde que hizo el tema de la gallina le deseo todo lo peor, ademas es un negro de mierda. estaria bien si se muere

Perdon pero es BUENISIMA JAJAAJA

:lol:

[TWEET]698558138065252352[/TWEET]

In Memoriam [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

El video que muestra el vuelco del micro de Huracán

Apareció en las redes sociales, una filmación realizada por un motociclista que iba detrás de la delegación del Globo.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

[video=youtube_share;3gm897wml6w]Asi volco el micro con los jugadores de Huracan - YouTube