Volco el micro de Huracan en Venezuela

El fracaso es fracaso siempre, la mufa puede variar. Ganar 7 a 0 contra Armenio pero que se te lesione el 10 que entro a los 87 para la ovación

Eso es bien de esos tres.

Si pero el Coordinador dijo lo contrario, nego totalmente que sea cierto, es mas dijo que en realidad todavía no se sabe nada concreto porque sigue en el quirofano el jugador, no podes salir a titular eso, porque lo hacen sin saber realmente la gravedad del accidente.

1 me gusta

Supuesta foto del pie de Toranzo.

Habia leido al mediodia que habia volcado el micro pero decian que no habia pasado nada. Ahora entro y leo que le amputaron 4 dedos a Toranzo, otros que dicen que parcialmente, son un desastre

[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; la puta madre!!! poné spoilers viejo!!!

1 me gusta

Ese dedo gordo es enorme

2 Me gusta

Pobre Toranzo!! cuando lei que no habia jugadores grave y ahora me entero esto es un bajon.

estaba viendo lo mismo , alto pie deforme , igual puede usar en los otros dedos una especie de plastico protector con la forma de la punta del dedo , el guitarrista de black sabbath tommy iommi se aplasto la punta de los dedos y usa protesis Y SIGUE tocando.

en vez de cruzarlo tendría que haber acelerado para que el bondi baje despacio

1 me gusta

Estaba merendando hijo de puta

[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; esa foto es más trucha que la supuesta foto de Robin Williams ahorcado

No puedo creer que haya gente que haga jodas con lo de Toranzo. La verdad que son unos pelotudos barbaros.

2 Me gusta

O podria haber puesto el freno de mano. Pensa que el tipo tiene que pensar en fraccion de segundos.
Y tene en cuenta lo pesado que es un micro

estaban diciendo que el micro , tenia cero mantenimiento , que era una pija sidosa , onda escolar…

1 me gusta

Nervo dijo que el chófer dejó mucho que desear…

[tweet]697555512162816000[/tweet]

[tweet]697544196509446144[/tweet]

La gente de River a la cabeza del hashtag #FUERZAPATO

2 Me gusta

dijieron recien que no le amputaron los dedos, que le hicieron un reacomodamiento

1 me gusta

Tremenda la desinformacion con el tema de este tipo, repiten como pelotudos lo que dicen otros y el presidente sale a decir que no paso nada grave. Igual un momento de mierda, al parecer la sacaron barata con el vuelco.