Volante izquierdo

jonas es derecho, aunque juega por el lado izquierdo. Tenia mucha velocidad (de ahí “el galgo”), pero ya no es lo que era. Aún así, el ultimo partido del newcastle lo ganó solito (pase gol para el primero y metió el segundo) y dejó al newcastle en la premier (si no ganaban, descendian). Para el futbol de estos lares le alcanza, lo que perdió en velocidad con los años lo ganó en tactica y oficio.

2 Me gusta

Lo ven a Lucho haciendo la banda con 33 pirulos? Aparte desde que se fue de acá cambió mucho su juego, hoy es más un volante central que otra cosa.

1 me gusta

En argentina juega desabato de velez. La verdad que nunca lo segui.

Que se quede Rojas seria el mejor refuerzo, sin dudas.

2 Me gusta

Rojas tampoco ¨hace la banda¨, la hace Vangioni, aca Lucho la descoce toda.
De ultima a Sanchez o Ponzio les saca el puesto en dos partidos, es un jugador de otra categoria, del nivel de Aimar, por si no lo viste jugar.

1 me gusta

Lucho Gonzalez hace AÑOS que dejó de jugar de 8 clásico. Ya en Francia y en Portugal su puesto era más el de un volante interior.

1 me gusta

esto. Y para aclarar, lo hace desde antes de “ser viejo”.

1 me gusta

Por eso digo que nos podria venir bien. Volantes exteriores ya tenemos bastantes.

cabral el de velez no juega en la posicion de rojas?

No me convence Jonas Gutierrez, que se quede Rojas es lo único que pido.

1 me gusta

si, y queda libre, no se por que no hacen un tirito.

Malcorra

Juega por izquierda, lo traes con dos mango (hasta le podes mandar pibes a union para foguearlos) y ademas TIENE PELOTA PARADA…

Claro que lo vi jugar, el tipo en River jugaba de 8 haciendo la banda, no era tan rápido pero muy picante y habilidoso. Hoy en día ya el físico no le da para eso, pero evolucionó muchísimo desde lo conceptual y lo táctico, en caso de llegar a River, para mí jugaría en una posición más parecida a la de Ponzio que a la de Rojas. Por eso me parece raro que se lo mencione tanto en un thread que se llama “Volante izquierdo”.

los 2 tiene razón; solo quiero agregar que en fútbol es imposible reemplazar lo q genera un jugador por uno nuevo. podés pararlo en la cancha en el mismo lugar (cerrado a la izq de Kranevitter), puede tener el mismo perfil (zurdo), podés tenerlo 8hs por día mostrándole videos de cómo jugaba Rojas, pero traigas a quien traigas, no va a rendir. sería un error y eso Gallardo bien lo sabe.
lo q hace cualquier dt, es, digamos si llegara a venir Lucho González, es ubicarlo donde pueda rendir ese jugador, e ir modificando las posiciones para adaptarse a los nuevos roles, funciones y cubrir los espacios.
con lo cual si llegara a irse Rojas, Gallardo tendrá q encontrarle la vuelta con lo que tiene (que tiene buena calidad en el plantel) y con lo q puede llegar a venir. es decir trabajar de DT y encontrar soluciones.

1 me gusta

es verdad que river compro a bertolo en 2 palos como dicen?

JAMAS ¨hizo la banda¨, tal vez en alguna jugada aislada terminaba desbordando (como tambien lo hace Rojas hoy), en River siempre fue un interior derecho de gran tecnica, ademas de jugar varios partidos por la izquierda, cuando compartia equipo con el Chacho Coudet.

Es un jugador de gran calidad, seguramente se podria amoldar a la mayoria de la posiciones del mediocampo.

1 me gusta

Aunque me insulten a mi me gusta Sanchez Miño

jaja MALCORRA, me va a dar un acv

a mi tambien!!!

Invitenlo a salir si les gusta.
En Estudiantes no está haciendo nada, y en la bosta era uno más. En el Torino no le vi ningún partido así que no opino, pero lo que vi en los otros clubes no me gusta ni un poco, prefiero a Malcorra para eso.