Volante izquierdo

Entonces será que era muy chico, pero yo al chabón lo veía corriendo todo el partido, ida y vuelta constante, hoy no sé si estaría para hacer ese trabajo. Por eso, como dije más arriba, me extrañó que se nombre tanto a Lucho González en un thread de “Volante izquierdo”, ya que en el caso que venga, no creo que se lo use en esa posición, sino algo más cercano a lo que hace Ponzio, un volante mixto.

Cambiasso con 5 años menos sería el jugador IDEAL para reemplazar a Rojas

1 me gusta

Nunca se destaco por correr mucho, es mas, se lo criticaba por no hacerlo … hasta el punto que Pellegrini de visitante ponia a Zapata para tener mas marca en mitad de cancha.
Y si no lo viste en River tampoco creo que lo hayas visto nunca, como te dije, por izquierda tambien ha jugado, es un mediocampista tan completo que practicamente puede jugar en cualquier funcion de ese sector (obviamente con sus caracteristas).

Cambiasso con 5 años menos valía lo mismo que todo el plantel de River prácticamente

4 Me gusta

El nuevo Malevo Ferreyra.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Alguien leyó lo que puso Sebastián Srur?
https://twitter.com/Sebasrur/status/606589778042093569
https://twitter.com/Sebasrur/status/606589220333850624

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Estuve leyendo que mucha gente en twitter hablaba sobre el canje Bertolo x Balanta (venderle el 5% a Banfield para desocupar cupo y mandarlo a préstamo). Si eso es verdad, me corto los eggs.

Cambiasso hace 5 años, era todavía el mejor 5 del mundo :lol:

Cambiasso hace 5 años le crecía un poco de pelo.

1 me gusta

Entonces me lo habré confundido con algún negro que corría mucho :mrgreen:

1 me gusta

Si, mas o menos estaba levantando la Champions, una boludez lo que dije jajaja

buen parece que viene bertolo nomas

Y sumale que le criticábamos que para hacerle poner la patita hacía falta fallo de primera instancia, casación y Corte Suprema de por medio.

Es que a Lucho no lo entendiamos, el tipo jugaba descalzo y en puntas de pie!.

Por lo que veo Gallardo no pidió a alguien que juegue por el medio junto con Kranevitter, no sé si será porque todavía no se definió lo de Rojas, pero yo le apuntaría más a alguien que pueda hacer el trabajo que hacía este último porque para hacer la banda tenemos a Driussi, Martínez y Mayada.

1 me gusta

Se nota mucho cada vez que jugamos 442 y sale Ponzio faltando 20 minutos. Falta uno que pueda aportar ahí.

A mi lo que no me gusta de los jugadores que pide Gallardo es que son TODOS rapiditos. No hay nunca un tipo como Rojas, como Teo, etc. Si, hoy estan, pero estan porque quedaron de antes, y de hecho son pilares dentro del esquema futbolistico, me parece que no deberia olvidarlo el muñeco.

Mayada para que entre a correr y armar bardo, el Pity para que entre a correr y desequlibrar, Viudez otro rapidito para el desequilibrio personal. Nunca uno que pare la bocha y levante la cabeza?

Confianza le tengo y de sobra por lo que me demostro que puede hacer con el equipo pero hasta ahora no me deslumbro con los jugadores que ficho, ojala ahora se vea algo mas.

El volante izquierdo es lo mejor que hay.

No se como hacen para manejar en Inglaterra.

Como adalberto Román!

2 Me gusta

contrato bien alto a Rojas por seis meses mas y listo.