Volante izquierdo

Me parece a mi o Cervi la esta pecheando? Digo todos los pases para atras los esta haciendo

Por ahí ya lo compramos y por eso está yendo para atrás (?)

1 me gusta

Ademas lo sacaron en el entretiempo, para cuidarlo de una posible lesión (?) :mrgreen:

2 Me gusta

Si, hoy se noto.

No gasten plata al pedo en un pibe que ni siquiera necesitamos. No es mejor que Driussi ni el Pity.

1 me gusta

Bueno, un partido. Lo vi varias veces jugar y lo hace muy bien. De todos modos coincido en que no necesitamos alguien como él. Pero mejor que Martinez es, nunca juega bien el pity…

1 me gusta

El 27 de Central tambien me parecio bueno, no lo conocía, J. Aguirre se llama.

es muy desequilibrante y gambeteador

es parecido a ocampos pero con mas pase-gol que gol

puede jugar por izquierda con 4 volantes, con 3 no se, porque no es de marcar mucho

Si, Jonás Aguirre. Tiene varios pibes interesantes Central, pero que no terminan de explotar del todo, entre ellos este que destacás.

Los mejorcitos sin duda son Cervi y el colombiano Gomez Andrada.

Claro, es más bien un “cuarto volante” (qué termino viejo, eh) o un extremo que un mediocampista propiamente dicho.

En Huracan jugaba bien Martinez, probablemente mejor de lo que juega Cervi en Central ahora. En River tambien jugo bien varios partidos. Cervi empezo bien y hace un tiempo cayo bastante, porque tiene altibajos como cualquier sub 23 en el futbol argentino, como le pasa al Pity ahora y como seguramente le pasaria a Cervi si viene aca.

El zurdito de velez, es messi

Cual, Delgadillo o algo asi?

Sí, 17 años tiene el hdp, me encanta, debe ser caro y en un año ya vuela a Europa, es un crack enserio y juega con muertos o con pibes de su edad, pero para River no está, o sea, yo lo quiero, pero ya bastantes apuestas tenemos.

2 Me gusta

Jonás Gutierrez quedó Libre del Newcastle, digo nomás…

Te falta resaltar algo, Martinez jugaba en la B Nacional.

Lucho Gonzalez podría ser una buena opción para hacer el laburo de Rojas.

2 Me gusta

O para ser alternativa de Ponzio.

Me parece que viste a otro Gonzalez si queres que el Lucho haga lo que hace Ponzio

Bueno, obvio que no es el mismo estilo de jugador, pero cada vez que Ponzio sale se nota que falta alguien ahí en el medio de la cancha que tenga control del juego. De otra manera, claro.

Alguien sabe que onda Jonas Gutierrez? No me acuerdo mucho como jugaba y ahora quedó libre.

Otro volante zurdo del estilo de Rojas no se me ocurre en el fútbol argentino, hoy en día los mediocampistas son dobles cinco aputazados o cuasi punteros por alguna banda. De ese estilo interior que colabore con el 5, la subida del 3 y el juego no se que hay.

1 me gusta