ja ja ja ni enpedo!
aparte no es imposible economicamente, vale 5 palos verdes, que lo recaudan en semi y final de libertadores… ofertando eso el rojo ya no puede hacer nada
Es que en realidad tenemos volantes izquierdos en Driussi y Pity Martínez. Lo que perderíamos con Rojas sería un volante “centro izquierdo”, que sea tanto abierto como cerrado en doble 5.
Claro, por eso decía yo que hay distintos tipos de volante por la izquierda, Driussi es un volante abierto, si se va Rojas necesitamos si o si por lo menos uno mas cerrado
No hay ninguno como Rojas, no se me ocurre ni uno.
P.D: No digan Cabral el muerto ese de velez por favor.
Los que puse mas arriba, para mi volantes zurdos cerrados son Rojas, Cambiasso, Guiñazu, el peruano Vargas, Iniesta, etc… salvo Iniesta el resto pueden llegar a ser reemplazos reales de Rojas. Creo que Faurlín tambien es un estilo a Rojas, creo.
Guiñazu ya fue está re de vuelta. Cambiasso capaz pero no lo veo igual que Rojas aparte tiene como 35 pirulos y Vargas me encantaría, habría que ver el tema de su contrato, le perdí totalmente el rastro no se ni donde juega.
Cambiasso es cierto que tiene casi 35, pero sin embargo es titular indiscutido en Inglaterra, yo creo que aca puede andar bien, y a Vargas yo tambien le perdi el rastro, igualmente es un jugador que tambien me gusta para River
Bertolo que tal??? alguno que lo haya visto seguido que lo describa.
Ojo que Rojas se puede llegar a quedar. Bertolo, Cervi, Rigoni son los que interesan en River
Cervi viene y me hago la paja. Rigoni es un pechito frio y a Bertolo la verdad que no lo segui.
Cervi es volante? No lo tengo mucho, pero no es más un media punta?
No vi un partido de central. Vamos a ver mañana si ese Cervi no se caga encima en un partido importante.
Cervi es mas delantero que otra cosa. Con toda la furia lo podes poner de enganche. No volantea ni en pedo
Bertolo es mas extremo, puede volantear, pero tiene 0 marca.
Para reemplazar a Rojas hay que encontrar un volante interno zurdo. A mi me gusta Aued. Cualquiera que vio los ultimos partidos de racing se puede dar cuenta la diferencia que marca
A mi me empezo a gustar desde que volvio (hace dos partidos), ayuda muchisimo en la marca… Hay que ver como sigue, porque por ahi se pincha. Me acuerdo que hace un año o seis meses la gente no lo queria, hasta que hizo esa habilitacion de taquito
Malcorra
Jonas que venga a ganar la copa.
Encima salio de River , seria interesante pero hay que ver cuanto le pesa la camiseta . Aleman era una opcion pero ocupa cupo
Cervi es similar a pity Martinez, nada mas que es bueno.
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Jonas Gutierrez quedo libre de Newcastle. Con todo respeto, no creo que algun equipo de europa lo vaya a querer, porque de cierta manera es un “problema”. Un tipo que viene de tener cáncer, es un riesgo. Si bien las posibilidades no son muy altas, existen de que vuelva (ojalá que no), y sumado a que los europeos son súper soretes con esos temas, va a estar complicado que consiga club allá.
Yo creo que puede encajar en River, además vendría al mejor equipo hoy por hoy del país, es una chance de mostrarse y estar en la consideración nuevamente de equipos de Europa de la selección.
A esto sumale que Velez está dejando libre a todo el mundo para no pagar contratos porque no tienen una moneda, no creo que estén en condiciones de pagarle un sueldo al “galgo”.