Yo no sé si hablás así para mufar a los bosteros o pensás que le jugamos al Barcelona… éste es el peor Boca de los últimos 10 años, está entre los 3 últimos en la tabla de posiciones, tiene la peor defensa de Argentina y un quilombo interno interminable… así como también tiene un par de jugadores que en caso de iluminarse nos pintan la cara… pero nunca para tomarlo como lo tomas, es un partido ganable en los papeles… después en la cancha puede pasar de todo, esto es fútbol.
La verdad yo estoy bastante ansioso pero comparado con otras veces estoy más templado, más tranquilo, más sereno. Es como un proceso de conservación, supongo; en caso de que perdamos, no me golpea tanto. Pero seguro que si llegamos a ganar voy a estar exultante.
Tenemoos q ganar locoo!! como sea! no se si es fe la q tngo,pero aposte un cajon de cerveza cn un loco(un viejo) a todo el mundo le dije q 2-0 ganamooos!! Con gol de Canales y Funes Mori! no se xq…pero eso siento,q ganamos asi y espero q asi seaaaaaaaaaaaaa
yaaa me mataaaaaaaaan los nervioooooooos!!! me duele la panza!! como de todooo!!!tngo ganaas de fuumaaaaaar!!!
Claro igual yo,cuando empieza el partido se me va la ansiedad pero empieza el sufrimiento del partido,digamos que hasta que no termina no disfruto nada :mrgreen:.
Sólo te pido River que no me hagás pasar verguenza, no gallinées. El fútbol tiene tres resultados y si te toca perder que sea de una manera de la que no tengas que reprochar nada.
Me banqué la eliminación de la Libertadores en el Monumental porque dejaste todo, corriste hasta el último segundo. Si toca perder que sea así, dejando hasta lo último.
No me falles River querido.
Quiero que ganes, pero si perdés por favor que sea sin avergonzar a tus hinchas.