Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

Este día, junto con el que asoma usualmente en octubre, es ese día que produce tan particular cosquilleo…

Con honestidad digo que no creo que pierda Boca. No voy a aventurar un resultado ni goleadores, como hace la mayoría; simplemente creo que Boca no va a perder.

Pero qué alegría si llegamos a ganar y a hundirlos… sería único.

[b]Vamo’ River que hay que ganar!

al fin llego el dia, esas 2 horas llenas de nerviosismo!

el ultimo año fue muy amargo todo, este día tenemos que ganar!

VAMOS MILLO!
[/b]

a mi me come la ansiedad desde el dia anterior a la noche siempre siempre (hoy tmb)… y el dia del partido me desde q me levanto tmb estoy re ansioso, una vez q salen los equipos se me va la ansiedad y lo q me agarran son nervios y sufrimiento…

Acabo de llegar de un asado en el que solo escuche canciones bosteras y 34 millones de cargadas como si ellos ya nos hubieran goleado, me quede calladito… lo único que pido es que ganen por el amor de Dios… GANEN LA PUTA QUE LOS PARIO!!!

todos tus amigos son bosteros Pablo?

Hay una mezcla, muchos de Independiente y Racing, pero soy el único de River y mañana quiero cerrarles el orto a todos estos putos así que no se como pero que ganen…

Ignacio :slight_smile: Y vos?

Es cabalaa la otra vez vote derrota y ganamos

si estos hijos de putas llegan a perder, de que mierda nos vamos a disfrazar? que alguien le pase guita a baldassi, sino cagamos. me tengo 0 fe.

Estas igual que yo, hoy eramos: 5 de boca, 1 de independiente, 1 del cuervo y yo solo de River :evil:

Yo tambien vengo de un asado, donde estaba lleno de bosteros. Pero todos ellos esta cagados hasta las patas, estan seguros que pierden. Uno le tiene miedo a Funes moris 8|

INSOLITO, en que se fundamenta para temerle a Fuji Morci?

Estoy realmente ansiosaso. Hace por lo menos 4 días que no duermo seriamente, estoy comiendo a cualquier hora, pasado de revoluciones…hoy sumado al alcohol estoy desaforado. Tengo ganas de que el partido sea ya y a la vez de que no sea nunca.
Sálvame Jebus!!!

VAMOs tuRiver todavía llegó el día la puta que los re pario a todos estos bosteros. me gastaron toda la noche los muy hijos de puta parecia que ya habíamos perdido, y yo les daba la razón a ver si los mufo a estos negros.

Empezoó el momento en el que mas lo palpitamos, ojalá se coma alguna el caballo de Garcia ó meta el anual garcardo

tal cual, a mi me cargaron como si ya hubiesen ganado… ojalá se rompa palermo, jrr se largue a llorar y no digo que mas pase porque voy a mufar.

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo river pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiii

De una loco!!! aguante DR House:lol::lol:

:lol::lol::lol:

Bu me voy a dormir nomas un saludo y ojala tengaoms suerte mañana. va en un par de horas.
Saludos

¿Se habrá puesto una careta de Menem en el último Halloween?

Suelo ser bastante optimista. Pero la verdad, para hoy no tengo un buen presentimiento. Ojalá me equivoque.

Como sea pero ganamos