Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

A pesar que no me hago muchas expectativas con este partido, aún conservo un granito de ilusión…
Vamos River, hoy hay que ganar!

Mas alla del resultado, ojalá se vea un buen espectaculo…Con lluvia se va a ver un partido rapido…Ya me lo imagino al Uruguayo Díaz metiendole una linda patada a Gaitán :twisted: :lol:

Segun Baldassi por ahora se juega, pero ojo si sigue lloviendo como hasta ahora.

Que lindo, no me acuerdo el ultimo Superclasico con lluvia, entretenido al menos va a ser

No me copa ni ahi la lluvia,mas teniendo a Cabral pesado abajo,se viene un partido con muchos goles me parece…

Puede ser en el 2000 el 1 a 1 con gol de Cuevas. (Y el miercoles despues perdimos por la copa)

Las piernas troncosas de Cabral van a terminar enterradas en el barro. :mrgreen:

No me parece que el ultimo con lluvia en cancha de boca fue el 3 a 0 con el gol de rojas,año 2002 si no recuerdo mal.

Siii, no me acordaba de ese.

Que domingo de mierda! no hay ni un canal haciendo la previa:evil:

Si yo tambien habia pensado en el mismo me acuerdo de Rojas festejando con lluvia

Cabral esta jodido que salga ileso despues de hoy, y Gallardo tambien se muere hoy, mejor asi pasa Rojas de enganche antes

Hay que ver si está rápida la cancha o pasada de rosca con charcos que no se puedan dar dos pases seguidos…
Para la primera opción saco a alguien y lo meto al Keko.

Ojala termine igual que aquella vez el partido hoy,seria algo hermoso.

GANAMOS VIEJO

Solo pido que astrada ponga al keko en el segundo tiempo y no a rosales como ya me lo imagino

es de hace unos minutos esto… no se si veo bien, pero alla al fondo ya hay algunos charcos me parece

:puke_l:

falta 1 hora…estoy muy ansioso, si se suspende por lluvia me corto las pelotas no creo q pase…

En TyC dicen que la parte de la cancha que esta cerca de los palcos esta intransitable

Che según TyC Sports no está descartada la suspensión del partido, supuestamente la zona de los bancos de suplentes está inundada.

La puta madre. Que garcha si lo suspenden.