Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

Los defensores de River no son ninguna seguridad…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ni los defensores, ni los que atacan.

boca tendrá una defensa bastante pedorra, pero nuestros delanteros tampoco nos dan la seguridad de convertir…:confused:

[b][i]Si River tubiera un equipo medianamente bueno mañana seguro le ganabamos por q la defensa y el medio de Bo## es pesimo.

Pero River no tiene practicamente nada así que estamos en igualdad de condiciones practicamente aunque creo q bo## tiene un poco mas que River sobre todo 3 de cuartos de cancha en adelante!!..[/i][/b]

El festin que se haría Buonanotte con esa defensa…

q asco si perdemos con esa defensa…

Bonilla mamita…ya me lo imagino:lol:

Como voy a extrañar a Buonanotte mañana … :frowning:

Y se hizo jueves… seguramente el partido de hoy va a ser recordado en la historia del superclásico por ser el más largo de la historia y por la penosa inundación que sufrieron los chanchos… por lo tanto a los jugadores le queda una sola opción, GANAR.

Vamos River!

LLEGO EL GRAN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HORA DE JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Otra noche sin poder dormir…:mrgreen: :lol: :expressionless:

Defensa horrible la de Boca

Pero de mitad de cancha para arriba me da miedo con Riquelme, Gaitan y Palermo

Que lindo va a estar el segundo tiempo para el Keko

lo unico seguro es que todo queda entre negros.

Que caritas ehhhh jajajaja :lol:.

Vamos River carajo che, les tenemos que hacer la cola!

Si no le hacemos un gol a estos dos grones y a Muñoz de 4 no hacemos un gol en todo lo que queda del campeonato… eso no quiere decir que ganemos, podemos perder aun convirtiendo, pero algun gol tenemos que hace che…
CABRAL, ILUMINATE UNA VEZ EN TODA TU CARRERA, TE LO SUPLICO…

Buenos días RIVER. A Ganar hoy ehé?.
Dale…Vamos carajo!!!

No aguanto mas… VAMOS RIVER QUE HOY HAY QUE GANAR!!!

Va el gordito que dirige a la selección a ver el partido, esperemos que mufe a todos los bosteros como viene mufando a todos los jugadores argentinos a los cuales visita en Europa.

Nunca hice esto, pero hoy lo voy a hacer. Ganamos 2-1. Que Dios me perdone. :lol:

Espero que estos hijos de mil putas hagan algo hoy por la gente…