Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

ojala que la defensa bizarra que ponene los bosteros , las puedan aprovechar estos culiaus.

¿Los dos centrales van a ser Bonilla y Luiz Alberto? :lol:

[quote=“LucasP, post:662, topic:80551”]

¿Los dos centrales van a ser Bonilla y Luiz Alberto? :lol
[/QUOTE]joya…buena noticia!!! ademas ,creo que juega muñoz de 4 …

seeee muñoz de 4 , ahi esta la bocha , habria que poner un ligerito adelante, pero el unico es el keko , y seguro que entra para el segundo tiempo.

La verdad que es muy bizarra, falta que se lesione Morel y estamos completos Muñoz de 4 que tiene menos salida que un labertino, el negro es un troncazo, digo, los 2 negros son troncazos…

no veo la hora q sea jueves hay q ganar si o si, casi q tenrian q hacer otro thread se desviruo mucho este con lo del 24 de marzo jajaj

si no ganamos mañana… con esa defensa tenemos q hacer min 5 goles

Llegaa la banda del gallineroo , llega la banda del monumentaaall!! La que se coje a todos los bosterosss!!

Encima deben ser el primer partido que juegan juntos :lol: Alves es bastante pelotudo.

O le sale perfecto o se las ve “negras”.

No me gusta rosales…pero yo lo pondria por funes.

Esta todo dado para que juegue Villalva de entrada por Funes… a esa defensa hay que quebrarla por todos lados, el medio y los costados… ojala que el Keko si entra en el segundo tiempo, este con la cabeza fria, con ganas de pasar la pelota y quebrar un par de cinturas…

al keko hay que guardarlo para el segundo tiempo, para cuando los defensores esten un poco cansados y tengan menos reaccion que la de siempre

ojala esten precisos los de arriba y los del medio…hace muchos años que boca no presenta un mamarracho de equipo en un clasico…alla x los 90 pasaba pero no lo aprovechabamos, ojala mañana si…y villaba para el 2º tiempo, cuando aflojen las piernas de esa defensa horrible…

Mmmm, ojo Tom que Ferrero y Cabral también.:twisted:

No me tengo ni un poquito de fe para mañana, la puta madre…

Yo me tengo fé, MUCHA fé…
pero siempre en la boca pasa algo…

Cuantos minutos se juegan? porque hoy leí en el diario un tiempo de 40 y otro de 39…

Si salimos como el Domingo no tengo dudas que Baldassi nos deja con 10 con roja directa, espero que no caigamos en ésa.

Almeyda tiró una murra en 10 minutos que se ganaba la tarjeta naranja tranqui

Por eso digo, Baldassi va a querer tener un clásico “tranqui” y no va a dudar un segundo, sobretodo con el doble 5 de River ó con Cabral canchereando con alguna falta dentro del área en algún centro de esas que nadie cobra.