Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

Ojala que limpiemos el planeta y eliminemos a toda la mierda que haya hoy en el inodoro de la voka

No lo pude haber dicho mejor. POR LA GENTE MERCENARIOS DE MIERDA. UNA SOLA VEZ.

Como los cago a los que no habian votado en la encuesta :lol:

Monzon, Medel y Morel con diarrea… Morel en duda.

Vamos river la concha de su madre. Lo voy a escuchar en la hora de matematica :lol: voy a sufrir como un hijo de puta.

Yo falte al colegio para verlo

Es imposible ver el partido en la facultad o el colegio, a mi me rajan a la mierda si hace un gol River. No me importa donde este, los grito a muerte.

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

Están diciendo que se están enfretando en estos momentos un colectivo de river y uno de boca a ladrillasos “limpios”, en estudio fútbol… :confused:

Yo lo veo en mi laburo y mi supervisor me tiro “no hagas mucho escandalo por favor” :lol:
Lo grito igual :mrgreen:

Que buena onda!

CUESTE LO QUE CUESTE RIVER POR FAVOOOOR

No aguanto mas que empieze ya !

Que nervios la puta madre… no se pasa más el tiempo…

Mas de 10 hinchas de River heridos por una emboscada según América 24, los hicieron entrar por donde ingresa Boca… :expressionless:

yo lo veo con mi celu en el laburo…

espero no me emocione mucho cuando haga un gol river porque mi jefe es bostero y mala onda:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOO

CONCHA

Que nervios carajo! Que feo es estar a diez cuadras del inodoro yno poder ir. Laburo así de cerca. Para colmo tengo que venir por Paseo Colón, con todos los inmundos dando vueltas…LA PUTA MADRE!

Vamos River la puta madre, una alegria por favor

Amigoooooos! quien me puede postear links de radios donde pueda escuchar el partido por internet!!!

Gracias, y a esperar que el filtro del internet de mi trabajo deje pasar alguna, jeje

DALE RIVER A GANAR CARAJOOO!!!

ALGUNA PAGINA PARA VERLO POR PC? ASI MI VIEJO PUEDE VERLO MUCHAS GRACIAS !!!