No coincido para nada. Por qué se puede jugar cualquier feriado en cualquier circunstancia y no el 24 de marzo??? Qué huevada es esta??? Por favor diganme por qué se puede jugar un 2 de abril, un 25 de mayo, un 9 de julio o un 17 de agosto, pero nos horrorizamos si se juega un 24 de marzo.
A mi me parece bárbaro el día de la memoria pero que implica? Lo que me jode es esta postura de que todos estamos obligados a tomarlo de la misma manera. Que se supone?? que tenemos que pasarnos todo el día reflexionando o recordando las atrocidades de la dictadura militar??? Mucho me gustaría saber si todos los que aquí declaman sobre este tema realmente van a participar de algo o más bien van a juntarse a comer un asado y chupar con amigos. No sean hipócritas.
Yo por mi parte voy a hacer cosas en mi casa, jugar con mis hijos y pretendía ver el partido. Está tan mal??? Con esta postura lo único que hacen es joder a todos los que queríamos ver el partido, que el jueves lo vamos a hacer pero va a ser mucho más complejo, en haras de un recuerdo que todos (o casi todos) estamos de acuerdo pero que el miércoles no lo va a hacer ni el 1% de la gente.
Vos estás insinuando que un cine o un teatro paraliza a medio país como el Superclásico? Un Boca-River es un espectáculo cultural importantísimo para Argentina; no se puede jugar, sabiendo que le sube las revoluciones a mil a medio país, el mismo día en que se pretende bajar un cambio para hacer memoria. Tan simple como eso. No corresponde.
Justamente ese es el problema de la gente como vos: el egoísmo. Eso de “yo quiero ver el partido, me quiero tirar en el sofá y no me importa nada más”. Nadie dice que vayas a una marcha o que realmente te importe lo que se conmemora; pero ese individualismo, ese pataleo ridículo es el que exaspera y el que nos hace dar cuenta de que no vamos a poder avanzar como sociedad hasta que comprendamos que tal vez el de al lado está esperando una mano de nosotros o al menos un mínimo respeto.
lo mismo digo, seguro el 24 vas a un shopping y esta colapsado de gente, los cines tmb, la mayoria no le da ni cinco a ningun feriado… como dijo tom quiero ver los q opinan eso q vayan a marchas, el mismo gobierno se caga en el dia de la bandera, de belgrano de san martin y en todos los proceres y pasan los feriados a los lunes por turismo aca lo q menos hay respeto… no se de q se la vienen a pegar ahora…
Ok. bárabaro. Explicame por qué se juega entonces un 2 de abril como pasó infinidad de veces?? Los chicos de Malvinas no merecen igual respeto entonces??? Yo conozco de cerca chicos de 18 años que fueron y alguno no volvió. Eso no merece igual respeto??? La respuesta es que esto no es más que un partido de futbol. Eso y nada más. El que tenga un sentimiento tan importante como decís vos por la fecha, seguro que no le va a afectar.
Respecto a por que no o si el miercoles, me parece que esta perfecto que no se haya echo el miercoles, incluso porque toda la gente ya tiene su entrada y seguramente varios se veran mas afectados que otros por lo que se conmemora y no estan como para ir a ver un partido de futbol y ya pagaron su entrada pensando que se hacia el domingo. Es logico que la gente que trabaja tambien se queje, pero que llueva no es culpa de nadie y en algun momento se tenia que hacer, hacerlo el miercoles me parece una desconsideración. Pero tambien es verdad que no se hacen estas cosas en otras fechas igual de importantes, por ejemplo el 2 de abril como decian, y a nadie le importa, pero por ahi en ese caso la gente puede elegir si va a ver a su equipo o no (aca hubo una reprogramacion y gente que tenia su entrada para el domingo no para el miercoles) y el 2 de abril no tiene la convocatoria a actos y demases que tiene 24 de marzo.
Claro, como se cagan en los muertos de Malvinas, por qué no cagarse en los desaparecidos por la dictadura también? Total, si se juega el 2 de abril también se tiene que jugar el 24 de marzo. Genial lo tuyo. Ninguna de las dos cosas está bien, no debería haber fútbol durante los feriados que apuntan a la memoria y la reflexión. Así que no me pidas explicaciones a mí sobre por qué un día sí y un día no.
Aunque claro, vos vas a estar contento mientras puedas tirarte en el sofá a ver fútbol. No soy nadie para juzgarte; me conformo con que entiendas que el individualismo no lleva a nada. El Superclásico es así de chiquito al lado de lo que se conmemora el 24 de marzo, pero este tipo de actitudes, restarle importancia, lo único que provoca es que la masa realmente crea que un partido de fútbol es más importante que cualquier otra cosa.
Lo que pasa es que el gobierno se caga en ese dia. Lo usa para hacer campaña y el clasico le sacaria toda la atencion a sus actos.
No olvides que hay varios paridos de la Primera B ese miercoles.
Esos hinchas tambien tienen derecho a la memoria y refleccion.
Y para completarla ese dia las escuelas de la boca por seguridad no daran clases. Completito!
che yo tengo una duda, en boca dijeron que ibarra se lesiono y que morel es jodido que juegue. Si ponen otros 2 jugadores, cuenta como si hicieran 2 cambios o borron y cuenta nueva?
Lo más destacable del clásico fue la jugada de Ibarra, q hizo un par de amagues, “olé” para la tribuna y la paso pal otro lado… Que manera de sufrir … jaja