Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

Lo podian poner un poco mas tarde al partido

Se olvidaron que la gente labura…

No pueden poner el partido a esa hora!!

nos cagaron mal!!

Estoy muy de acuerdo con la esencia de tu post.

sin olvidar lo que paso con el mundial 78, que fue usado como pantalla para seguir con torturas y desapariciones… seria una vergüenza total, y me da vergüenza que muchos quieran que se juegue el miercoles…

por otra parte, ahora confirmado dia y horario, me parece lamentable todo… todo confirmado menos algunas cuestiones:

1. entradas
  2. fecha siguiente
  3. como mierda puede hacer la gente para ir y volver sin problemas?

definitivamente, me estan sacando las ganas de ir… me parece lamentable como se siguen manejando las cosas…

Ojo al piojo, a Boca se le llena de agua el chiquero y aparecen mágicamente los parlantes de River (Me etiquetaron en Facebook…de no creer)

Jajajaja, no sólo que la luz no va acorde si no que no hay ni un papel justo adelante del parlante…truchísimo :lol::lol::lol:

Exacatamente.
Por ultimo agregaria un detalle mas…
En el momento en que la Seleccion Argentina disputaba encuentros para el Mundial, era el momento de mas secuestros…

Que ironia, no?
Nunca mas. Tampoco nunca olvidar.

Y si… resalto sobre todo la ultima oracion que pusiste, para mi es imperdonable que la memoria en este pais sea descartable. Ahora ya no puntualmente hablando solo de la dictadura del 76, si no en general… cada dia noto mas como a la gente todo le chupa un soberano huevo. Y lo mas detestable de todo es que mucha gente habla de estas cosas con desprecio y arrogancia.

Bien cornudo el horario… No me queda otra que faltar al laburo…

por trascendente que sea, no deja de ser un partido de futbol, no algo de vida o muerte, lo otro deberia ser un momento de unidad nacional para ustedes, para expresar masivamente el repudio a esas atrocidades y no permitir como nacion que algo similar vuelva a pasar. me parece que los que se quejan solo porque no van a poder ir al partido, sin tener en cuenta aspectos mas trascendentes, les falta algo en la cabeza. habria que ver que pensarian, si hubieran vivido en carne propia alguno de esos nefastos hechos, o en su defecto que hayan afectado a seres queridos cercanos. me parece perfecto que se juegue el jueves.

El jueves laburo y tengo que ver la manera de evitar viajar con la negrada a la vueltaX(.
No veo el motivo de no jugar el miércoles y que siga siendo una jornada de reflexión para los que quieran reflexionar.
El jueves es una re garcha.

de que el tema no pasa por lo ético y de reflexión, si no por el hecho que va a haber diversas marchas por toda la ciudad y el operativo que demanda esas marchas no es posible junto al partido. Si fuese un partido de menor trascendencia seguro que se juega…pero al ser un superclásico, no es posible (por lo menos así lo dió a entender Mariano Almada, el hombre de TyC en AFA)

No puede permitirse que un espectáculo de la envergadura de un Boca-River haga sombra a un día tan importante como el 24 de marzo. PUNTO.

Coincido

igual no me extraña de ciertas personas de aca que les chupe un huevo…

no me quiero imaginar lo q opinaran y diran en LPM

Para mi no hay que ser hipócrita…espero que por ejemplo, muchos de los que critican que el partido se podría haber jugado el Miércoles, vayan a los actos y marchas que se hagan en sus respectivas ciudades.

Según Costa la defensa de Boca el jueves será:

MUÑOZ- BONILLA- LUIZ ALBERTO- MOREL
[SIZE=2]
4 centrales atras.
[/SIZE]

Entonces que no se juegue más en los feriados y que cierren todos los cines y teatros.

la gente va a verlo un dia de la madre! no va a ir un dia como el 24…?

Tenes razón Big, para mi es una falta de respeto.