Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

Está perfecto

ah ver si para el jueves se consigue entrada aaaa :smiley:

4.15 minutos se jugaron del partido, lo acaban de analizar en 90 minutois de humo.

Según 90 minutos de humo sólo se jugaron 4:15 minutos.

Totalmente.
Ni bien empezaron con el tema de “Se juega el Miercoles” le dije a mis amigos “es una falta de respeto”…no tardo ni 5 minutos la television en desmentirlo mediante el comunicado del Gobierno.

na a esa hora estan todos trabajando son unos hijos de puta, q les costaba ponerlo a las 17 llegaba mas gente

pd: yo igual lo puedo ver :mrgreen:

Se lesionó Ibarra en la práctica de hoy y parece que no llega… positivo o negativo? lo reemplazó Bonilla… y pasó Muñoz de 4.

Morel en duda también.

Se tendría que jugar el Miércoles, no veo el motivo por el cual no se juega.

Que asco Niembro!!! empezó el programa diciendo que por lo poco que se vió “River zafó, Boca se lo comía. Riquelme parecía que tenía patas de rana”.

Gordo bostero, menemista e inmoral.
No me banco que al entrenamiento de Boca lo cubra con dos periodistas y al de River con uno y encima manda fruta bostera todo el tiempo.

¿Si no te lo bancás a Don Miembro para qué lo escuchas?

Desgarro confirmado de Ibarra.

Tendrian que tambien postergar el partido que juega Lanus por la copa el miercoles. O como en años anteriores, se jugaron partidos de torneo, y nadie dijo nada. De deberia tambien, cerrar cines, teatros y cualquier otro espectaculo. Si la idea, es que se haga reflexion y memoria.

Es que si querés estar informado el tipo generalmente maneja información de primera. Generalmente, digo, algunas vecez manda fruta a lo pavote.

Cristina la concha de tu madre.

Los Kirchner manejan el clima ahora?? Que raro que no salió en la tapa de Clarín… :stuck_out_tongue:
En serio chabón, si hay alguien a quien putear acá es a la bosta que tienen una canchita de la c.

Que horario del orto :evil:

Falta de respeto por qué??? Es un partido de futbol y nada más. Con ese criterio tampoco se podría jugar el 2 de abril o en otras fechas y muchas veces se jugó. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Con ese criterio no debería haber shoppings ni cines ni teatros ni comercios abiertos.

Hay que saber separar las cosas. Y no hay que imponérselas al que no lo vive de la misma manera. Para quien sea un día de reflexión, excelente, que lo viva así. Para el que quiera ir a una marcha, adelante, me parece bárbaro. Por lo demás, si el partido era el miércoles, lo podía ver todo el mundo. Así cada uno hará malabarismos en su laburo para verlo. Seguramente el que tiene un sentimiento de reflexión ese día y un sentimiento especial por esa fecha, no dejará de tenerlo porque se juegue un partido de futbol que, por importante que sea, no es más que eso.

Hubiera estado barbaro si lo hicieran a la noche

no no es asi… proq si vamso al caso el superclasico todo sabemos q minimamente para a medio pais y lo tiene expectante solamente del partido… y no de rememorar en lo unico q creo q todos los argentinos estamso de acuerdo como son las atrocidades cometidas en el ultimo gobierno de facto. Es un dia para conmemorar a los desaparecidos y los afectados por esto y no para estar pendiente del partido o de cantar todos juntos q a la boca la vamo a quemar a la 12 la vamo a matar… no es asi… sería una falta de respeto a los mas de 30.000 desaparecidos a mi forma de ver… no es lo mismo a q quede un shopping o un teatro abierto… si me decis q alguno de los dos va a parar medio país mas toda la gente q iria a la cancha te lo puedo discutir… pero siendo como es en realidad no creo q tu postura tenga argumentacion posible.

Pero Boca-River - River-Boca es un superclasico mundial que le quita la atencion a todos. Si el feriado es por un motivo de reflexion y memoria, entonces creo que es una falta al respeto de esa memoria.
Todos tenemos que hacer reflexion…no algunos nada mas.

En tu criterio, no te parece que seria mejor que el dia no fuese feriado?
Total…aqui no a pasado nada.

ni siquiera de la C… en lafe se jugo

Es que es asi, gran parte de la sociedad argentina tiene por costumbre mirar para otro lado siempre; en el pasado, en el presente y en el futuro seguira siendo asi… esta claro que si tuvieramos otro Gobierno, el 24 no seria feriado, y a todo el mundo le chuparia un huevo (mucho mas que con el Feriado impuesto). Se putea al Gobierno de turno casi por inercia, puteadas fashionizadas… que se yo, seguimos igual que siempre. Yo estoy de acuerdo con que se juegue el Jueves.