Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

Estamos de acuerdo.
Pero quien lleva adelante el control policial no somos ni vos ni yo :stuck_out_tongue:

Durante lo poco que duró el partido, tuve la sensación de que Baldassi sabía que lo iba a suspender antes de que entraran los equipos a la cancha. Hizo todo lo posible para que en esos 10 minutos no pasara nada relevante:

• Intentó perder el mayor tiempo posible en boludeces como las de las serpentinas.
  • No sacó una puta tarjeta amarilla, pese a que Ferrari y Gallardo pegaron un par de patadas que eran para tarjeta. La de Rojas si juzgó que fue falta también era para cartonearlo.
  • Cada roce que hubo, pitó falta.

Y cuando tuvo la oportunidad de suspenderlo, luego de sólo haberse jugado netos, como mucho 5 minutos, lo suspendió.

Pero eso ya es un problema de comodidad por parte de la organización del encuentro.
Ellos podrían perfectamente tomar cartas en el asunto y reforzar aún más la seguridad…

Justo se sacó cuando se impacta la pelota, ¿Vieron como se ablandó en la parte dónde cabecea el muerto de Cabral? ¿O yo estoy loco? más justo imposible la sacaron

Para eso, Boca tiene que poner mas guita.
Ya sabemos la respuesta.

No te dediques a pronosticar Jajaja

Aca tambien me interesa saber, el del sabado a donde se pasa ahora?

Parece que para el domingo…

Yo digo porque nos pusieron un sabado porque el domingo como juegan Chaca y Boca aca dijeron que se pueden cruzar las hinchadas

Pero en la primer fecha jugo River y Banfield a las 5 y a las 9 jugaron Argentinos y Boca y no paso nada. Ojala lo pasen al domingo

Creo que pasarian el de Boca para el Lunes…

Claramente, pero de poder se puede, que no quieran hacerlo es otro cuento…
Al final van a salir perjudicados ellos mismos. No llenaron la cancha un domingo, con menos razón un día jueves con ese horario estipulado.

Despues del clasico no va a haber problema para ordenar la siguiente fecha, el que pierda va a querer jugar el lunes (y a la madrugada en los posible) para evitar la gente enojada, y el que gane el domingo para la recaudacion y el apoyo masivo. Ahora si empatan, diria que los 2 tendrian que ir a jugar arriba de un barco en el medio del oceano para safar de los hinchas:twisted::twisted:

Ojala a River no la saquen del fin de semana xq yo voy a Bs As y quiero ir a verlo. Lo pasan al lunes y me la corto…:expressionless:

no creo q lo pasen al lunes. lo pasan al domingo ultimo horario

Acaban de decir que la AFA puso el horario de las 15:45 para el partido del jueves.

Que quite el de Ahumada a Riquelme, me emocionó… el mejor de su carrera :lol:

Cagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no voy a poder ir con ese horario ni verlooooo la puta madre qe broncaaaaa. porque carajo no lo ponen el miercoles que no jode a nadie loco

Horario de m…

Horario y dia de mier…
si bien yo no ir a verlo,me parece que es un dia q jode a todos
el mejor dia hubiera sido el miercoles,ya que es feriado y todo el mundo puede ir(a mi parecer)
el horario no me gusta,pero me viene bn a mi x las clases!
era sabido que se jugaria a esa hora

Les jode a los del Gobierno. No quieren que el 24 el pais este pendiente del Supeclasico, en lugar de estar reflexionando y haciendo memoria.