Qué despelote! La gente que compró la entrada y tiene que ir a laburar me imagino la bronca porque no es tan facil en algunos casos “falto” al trabajo.
El que gane este partido va a quedar medio en la historia como el unico partido suspendido y ya me imagino los afiches de los bosteros algo como esto: “TE ATENDEMOS LOS FINES DE SEMANA Y AHORA ENTRE SEMANA TAMBIEN”, o alguna otra pelotudes.
Imposible, no podes poner a las 2 hinchadas mas masivas y quilomberas del futbol argentino a poblar la ciudad de noche. Es muy peligroso y poco controlable.
Esto es una verguenza mundial viejo…un papelon.
Inodoro inmundo de cancha que tienen…para que aprendan que son la bosta del mundo entero.
Ahora lo voy a tener que ver en el laburo…que bronca.
Sabía Baldassi que no se podía jugar. Un vivo bárbaro… hizo lo mismo que Collado.
“Me hago el bolu, salgo, jugamos unos 8 o 10 min, digo que no se puede jugar, lo suspendo…y listo, jugamos otro día, y cobro por 2 partidos. Clink caja!!!”
No sé si ya lo dijeron, pero esto es así. A Collado lo tuvieron en la mira con lo mismo en el partido Banfield-Argentinos, cuando sabía que directamente no se podía arrancar el partido. Pero lo mismo salió, hizo jugar unos minutos, lo suspendió y así cobra doble después.