Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

Qué despelote! La gente que compró la entrada y tiene que ir a laburar me imagino la bronca porque no es tan facil en algunos casos “falto” al trabajo.:confused:

El que gane este partido va a quedar medio en la historia como el unico partido suspendido y ya me imagino los afiches de los bosteros algo como esto: “TE ATENDEMOS LOS FINES DE SEMANA Y AHORA ENTRE SEMANA TAMBIEN”, o alguna otra pelotudes.

con suerte el dia jueves es el unico dia q no voy doble turno al cole, asi q a mi me viene barbaro :mrgreen:

Pfff, esta suspension da para todo, ojala que nos toque a nosotros hacer afiches que van a estar creativos, aunque la veo dura…:frowning:

Jajajajajaja sos un grosso:lol::lol:. Si perdemos aunque sea ya tenemos algun afiche, para que no duela tanto:lol:

q bien Cabral, porq no crean el thread de la figura y la antifigura?

Qué buena calidad de foto.

la imagen de Ariel la rompio. sos crack Ariel, sabelo.

Que cagada,toda la semana esperando el partido para que se suspenda,la puta madre,ahora a seguir sufriendo hasta el jueves.

barto yeta

A las 17.00 hrs?

Considerando que es un día laboral, debería programarse de las 19.30 en adelante como mínimo…

Imposible, no podes poner a las 2 hinchadas mas masivas y quilomberas del futbol argentino a poblar la ciudad de noche. Es muy peligroso y poco controlable.

YO ESTOY MEADO POR UN TIRANOSAURIO REX

Esto es una verguenza mundial viejo…un papelon.
Inodoro inmundo de cancha que tienen…para que aprendan que son la bosta del mundo entero.
Ahora lo voy a tener que ver en el laburo…que bronca.

Pongo lo que puse en otro thread:

Sabía Baldassi que no se podía jugar. Un vivo bárbaro… hizo lo mismo que Collado.

“Me hago el bolu, salgo, jugamos unos 8 o 10 min, digo que no se puede jugar, lo suspendo…y listo, jugamos otro día, y cobro por 2 partidos. Clink caja!!!” :wink:

No sé si ya lo dijeron, pero esto es así. A Collado lo tuvieron en la mira con lo mismo en el partido Banfield-Argentinos, cuando sabía que directamente no se podía arrancar el partido. Pero lo mismo salió, hizo jugar unos minutos, lo suspendió y así cobra doble después.

Que pasò Lean?

fui a la cancha :lol:

Si son violentos lo son de dia y de noche…

Sin ninguna duda…

Igualmente en el caso del superclasico, creo que no estuvo mal demostrar en 10 minutos que era imposible jugar en esas condiciones.

Yo creo que si lo suspendia de primera instancia se iba a armar un quilombo gratis…
Ojo, solo en este caso no lo veo como algo incorrecto.

Sobre la reprogramacion del partido, se deberian jugar 85 minutos como minimo por el tiempo que se perdio limpiando el arco de vega.

:lol::lol::lol::lol: