Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

¿Al final cuando queda? :confused::confused::confused: ¿Este miércoles que es feriado o pasa para abril?

Recién Bercovich dijo que, según los dirigentes, prefieren que si se hace el jueves, el partido contra el Bicho sea el DOMINGO. Solamente, por si gana River, que explote el Monumental, o sea por posible rédito en la recaudación… 8|

Y si se juega el jueves seguro se corre xq Boca no tendría tiempo para organizar la venta de entradas x ranking.

JAJAJAJAJAJAJA, la banderita “Gracias por la pileta” :lol: :lol: :lol: :lol:

buen partido el de cabral, 1 de 1 contra palermo de arriba :lol::lol:

que se juegue el miercoles!

y si perdemos?? se hace el lunes asi va menos gente a pedir la renuncia de astrada?? :lol:

Deberia ser asi, si ganamos que sea como vos decis, si perdemos que se suspenda hasta que tengamos nuevo tecnico…

:slight_smile:

Arrancamos directamente el Apertura.

Si, llega a ser así, me parece un despropósito. Prefieren (suponiendo) ganar un poco más de plata, a que sus jugadores tengan más horas de descanso y de regeneramiento. Tremendo.

Aquí todos se fueron de paseo y yo me quede para ver el partido y lo suspenden naaa, no se si ponerme a reír o llorar :|.

Que aburrimiento.

En Independiente se está jugando sin problemas, hasta en Laferrere se jugó el partido y los bosteros no pueden presentar una cancha digna. Después hablan que venden una marca internacional :lol:

jajjaa, tenés razón, totalmente.

Que alguien haga un tema en multimedia, saqué fotos a la gente visitante.

EL PRÓXIMO PARTIDO LOS HINCHAS DE RIVER DEBERÍAN IR CON SOPAPAS!!

JAJAJA SE TAPÓ EL INODORO!

Compren una cancha lpqlp, compren una cancha lpqlp! parecia el riachuelo lpqlp, parecia el riachuelo lpqlp! Cancha-pileta, en exclusiva en la Paternal y en la Boca:twisted:
Lo vieron al Magico en TyCSports con una careta arriba del micro?:lol: no se de que era pero parece que la tiene preparada para el festejo, ojala se le de, sino que se meta la careta en el culo:twisted::twisted:

Ya lo abrieron Fotos del clásico pasado por agua - Multimedia - tuRiver

Que cancha de mierda che

lluvia del orto, cancha de mierda, bosteros putos

Puto el que lee?

Totalmente descartado el lunes 12 por feriado nacional. El jueves es la día mas probable.

Fuente: FPT.