No, esa gente ya perdió la entrada… El tema es que ahora si se hace en la semana entre la gente que labura, la reventa y los extranjeros vamos a ser muchos menos… Lo ideal es que la dirigencia esté rápida de reflejos para encontrarle la vuelta a la cantidad de entradas que van a sobrar y que pueda ir la mayor gente posible…
Seguro, esa gente ya la perdio. Y el tipo q la vendio en ML, seguramente vaya a buscar la nueva, y la vuelva a revender. Son los unicos beneficiados por esta suspension, van a hacer doble negocio.
y creo q la fiesta quedó muy deslucida y es dificil valorarlo, por ejemplo el camino hasta la cancha, o que la parcialidad local estaba vacía :twisted:
También me parece horrible el operativo de cacheos previos que te hacían esperar 15 minutos y luego pasaba cualquiera por los costados, o también los empujones con los molinetes y luego termina saltando cualquiera sin entrada
yo que quería la entrada de recuerdo y se borró la mitad
Que cagada para los bostis que se suspendio, ya gastaron toda la guita en papelitos y ahora recien se cobra en abril algun plan social, los van a tener que recibir mirando nomas…
Que poronga, loco. Hace un rato llegue de la cancha… Mojándome durante más de 3 horas, encima palmó el celular, la guita y mi doc. no sirve más… y todo eso para nada, no puedo ni ver el puto partido. Una garcha, la verdad.
Por lo que venía escuchando en radio, si se juega el jueves, la postura de la dirigencia bostera es que tanto River-Argentinos como Chacarita-Voka se posterguen para mediados de la otra semana…
Bercovich: “Si se juega el jueves River va a pedir jugar con Argentinos el domingo a última hora y no el lunes”