Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

Leer Freud te da la pauta de que toda competencia es una cuestión de quien tiene el miembro mas prominente.:lol:

No, esa gente ya perdió la entrada… El tema es que ahora si se hace en la semana entre la gente que labura, la reventa y los extranjeros vamos a ser muchos menos… Lo ideal es que la dirigencia esté rápida de reflejos para encontrarle la vuelta a la cantidad de entradas que van a sobrar y que pueda ir la mayor gente posible…

:lol::lol::lol:

fue una vergüenza, salimos las 2 hinchadas a la vez y se tiraban cosas, la policía corrió un poco a cada una

los que no van a poder ir seguramente saquen la entrada y la vendan, o en algunos casos la revendan

Ya confirmo Maradona que convoca a Cabral y Abelairas? :mrgreen::mrgreen:

Al unico que perdemos es a Rojas y no me acuerdo de ninguno mas… Diaz es convocado para Uruguay generalmente?

Sigue lloviendo…

no es lluvia, es riquelme

Seguro, esa gente ya la perdio. Y el tipo q la vendio en ML, seguramente vaya a buscar la nueva, y la vuelva a revender. Son los unicos beneficiados por esta suspension, van a hacer doble negocio.

claro.

No, no te funciono el detector de ironia :mrgreen:…

y creo q la fiesta quedó muy deslucida y es dificil valorarlo, por ejemplo el camino hasta la cancha, o que la parcialidad local estaba vacía :twisted:
También me parece horrible el operativo de cacheos previos que te hacían esperar 15 minutos y luego pasaba cualquiera por los costados, o también los empujones con los molinetes y luego termina saltando cualquiera sin entrada

yo que quería la entrada de recuerdo y se borró la mitad :cry:

Que cagada para los bostis que se suspendio, ya gastaron toda la guita en papelitos y ahora recien se cobra en abril algun plan social, los van a tener que recibir mirando nomas…

Se debería hacer el jueves, que River juegue contra Argentinos el lunes a la noche. Y Chaca contra Boca el domingo.

:lol:

Que poronga, loco. Hace un rato llegue de la cancha… Mojándome durante más de 3 horas, encima palmó el celular, la guita y mi doc. no sirve más… y todo eso para nada, no puedo ni ver el puto partido. Una garcha, la verdad.

hablando de recibimientos… cuando salio river se canto ahi viene la hinchada… :confused:

La 12 es entre semana encima no ? O no

Por lo que venía escuchando en radio, si se juega el jueves, la postura de la dirigencia bostera es que tanto River-Argentinos como Chacarita-Voka se posterguen para mediados de la otra semana…

Bercovich: “Si se juega el jueves River va a pedir jugar con Argentinos el domingo a última hora y no el lunes”