Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

No soy de entrar a estos lugares, pero queria compartir algo con ustedes:
¿Por qué no se llenó la cancha? - El Foro de LaMitadMas1
:lol::lol: a confesión de partes…:lol::lol:

Acaban de decir por Continental, que casi con seguridad, el partido se reanude el jueves a las 17. Igualmente, habra que esperar mañana la confirmacion, cuando se reunan en la Afa.

no es por defender a la bosta, pero ese usuario tiene 2 mensajes…:mrgreen:

Jajaj si, pero los demas foristas no se calientan, meten excusas de que no se venden entradas, que se escondieron todos abajo del techo e incluso siempre hablan de que no llenan la tercera bandeja, son un plato:lol:

jaja debe ser un gallina metepúa

jajaja
ahora por la zona de mi casa salio el sol 8|

Por aca tambien.

jajajajaaa!!! buenisima… lindo seria ponerle al Triste diciendo: “es agua del Riachuelo, no es hielo, no me culpen a mi”… jajajajajaaa!!

Tante espera… no soy mufa eh. Para mi que Dios dijo “juega Cabral, vamos a perder. Que llueva a cagarse y suspendan el partido”

Que no vas a ser mufa. Abris el tema, y el partido se suspenda por lluvia por primera vez en la historia :lol: :lol:

Jejejjejejejejej, pero mira, si desbanneaban al deivi la lluvia paraba :mrgreen:

Resumen del partido

:lol: :lol:

muy buena eh :lol::lol:

Confirmaron que se van a jugar 2 tiempos de 41 minutos… Supongo que en el primero de ellos habrá mínimo 3 o 4 de descuento…

podríamos añadirle un rollo de papel o un sorete flotando pero ya sería muy desagradable

A que hora no se sabe?

Jajajajajajajajajaja terribleeeee!!!:lol::lol:

BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE, QUE CANCHA DE MIERDA TENES.

alto viaje caminando me comi hijo de puta

No se sabe todavía pero en un 90% va a las 17…