Lo único que espero que no se juegue entre semana, falto a la escuela de una, esos demonios me han estado provocando todo el mes, tenerlos cara a cara en un boca- river hace peligrar mi cargo.
¿Y qué pasa con las personas que han sacado la entrada y se les hace imposible ir durante la semana por el laburo? No sé, para mí los clásicos, más éste, sabiendo todo lo que genera tendría que ir el domingo.
Recien llego de la cancha. No dijieron nada por radio o tv, el tema de las entradas para cuando se reanude? Creo que al 95% de los que estuvimos, se nos mojo, y se borro todos los datos del partido.
Vine escuchando la radio todo el viaje… El 12 de abril es lunes gente, no creo que lo pongan ese día… Y si lo ponen el martes es una locura, hay que organizar el tema de las entradas nuestras… La mía por lo menos ya no sirve mas por el agua y supongo que con las del resto pasará lo mismo…
Exacto, tendrian que repetir lo del opera, con carnet solamente esta vez creo.
Yo quiero saber que va a pasar con esas entradas que NO se van a usar, xq es obvio que gente que fue hoy, no va a ir el dia que se reanude, ej los turistas o gente laburante
Eso me imaginaba. Es de la unica manera. Pobre la gente que tuvo que comprar en reventa, le van a tener que ir a reclamar el se las vendio, y anda saber si les dan bola.
la puta madre, yo reserve una entrada y se la termine dando a un amigo porque yo hoy no podia ir, y ahora que cuando se juegue voy a poder ir,quiero estar…