Voka 2 - River 0 ASTRADA Y JUGADORES: VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO

El lunes se jugaría.

lo bueno es ahora habria reserva…

Lunes? Osea mañana? La puta madre!!!:evil:

:question:

El lunes que viene contra Argentinos, porque se jugaba el sábado.

:lol:

No, el lunes contra argentinos.

Que pajero…:lol:

El partido contra argentinos se pasa para el lunes

Mirenle el lado positivo, si Alves sigue sacando por rendimiento a los jugadores de Boca, Riquelme hoy fue el peor, no juega el miercoles. Gracias Alves

¿Mañana?

Dicen que hubo lio con la federal a la salida de River… primer superclásico de la historia suspendido por lluvia… según el chavo Fucks otro partido suspendido fue por incidentes en 1931, el primer clásico de la era profesional.

:oops:

Perdón :lol: No entendí la idea, leí la última página y entendí cualquiera :lol:

Dificil que se juegue el miercoles x el tema de la marcha y la policia, y ademas habria que reprogramar el partido contra argentinos…

Cuando sali yo se veia a los bosteros que estaban todos en la calle , me imagino que eran los de la platea . Pero habia una valla azul solo para separar y hubo cruce de proyectiles y un par de ratis ya estaban como locos .

Despues apure el paso un poco y no vi , pero todavia quedaban 2000 personas adentro por lo menos , si le abrieron las puertas a los bosteros es obvio que algo iba a pasar

Que verga…tanto esperar, tantos nervios…ojala se juegue el martes…

La lluvia le cago el domingo a tres cuartos del país.:evil:

sigue lloviendo en baires a todo esto?? para mi tendrian q haber esperado un rato y q se juegue tipo 5 o 6 de la tarde

No se juega el miercoles, casi confirmado.

El Miercoles no se juega al final…

Las fechas que se empiezan a estimar son: Este Martes (lo mas posible), este Jueves(se tendria que cambiar el partido de River - Argentinos), y la otra fecha es el 12 de Abril (Hay fecha FIFA, por eso no se sabe muy bien esto)

:confused:

Cuando se juega entonces?

Segun dicen que las fechas a elegir son este martes, este jueves o el 12 de abril pero esta ultima se irian los convocados a las selecciones o sea nosotros perderiamos mas de la mitad del equipo, no nos conviene…