¿Desde cuándo bosta festejando un empate contra nosotros?, naaaaa, no creo…:mrgreen:
:lol::lol:
QUIERO que gane River… si es posible por goleada
Porque si me pongo a analizar:
Que hace una rueda completa que no ganamos de local
Que hace 10 años que no ganamos en el chiquero
El ojete historico que tienen para ganar los partidos ganables y los empatables, y empatar los partidos perdibles
… que se yo
Nadie ve lo endeble que es el medio??? va a ser de transito… Estuve pensando y me parece que Kranevitter no puede faltar. Me parece que sin Vangioni y sin Kranevitter, es demasiada ventaja y me siento un poco cagado en ese sentido.
Si nosotros no tenemos marca en el medio, ellos menos
Siempre espero que River por una vez en la vida me sorprenda, pero no, nunca nada:lol:Espero que esta vez se dé (siempre un iluso:lol:)
Con un medio a 0 a favor por mas que sea con gol de Pitana con la mano me conformo y soy feliz.
Le tenía mucha fe al equipo en los 2 últimos clásicos y nos fue mal.En cambio en este no le tengo nada de fe,así que en una de esas hace efecto contrario. Ojala.
Quiero que el equipo le dé una buena garchada de despedida a Bianchi y a Riquelme. Sólo eso pido.
Bauza nos puso varios 5’s en el monumental y no la vieron en todo el partido, el medio de River es bueno, corta y es difícil sacársela, el tema es que del medio hacia arriba sepan capitalizar.
Igual es fija que perdemos.:icon_ninja:
Che, no recuerdo un clásico ganado por River DE PEDO… realmente cuando les ganamos les pintamos la cara.
Por estadística, creo que nos tocaría ganar un clásico de puro ojete (lo tiro como alternativa, obviamente espero que el equipo despliegue un buen futbol y la bosta no vea la pelota ni cuadrada)
…sigo pensando y NO recuerdo que River tenga suerte contra Boca…
Desde 2010 que perdí la ilusión contra boca gracias a los equipos falopa que hemos tenido.
En el partido del 2-2 en el Monumental no tenía fe y al ir ganando 2-0 fue un gran entusiasmo, pero bueno… siempre lo mismo.
Urribarri esguince de tobillo, ¿qué carajo hacemos ahora?
Ganen por favor, dejen el alma y mas tambien que estos partidos se ganan con huevos
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teo y Fernando Cavenaghi. Los 11 para el superclásico.
Feliz cumpleaños.
Barovero ; Mercado , Maidana , Balanta, RFM ; Carbonero , Ledesma , Rojas; Lanzini; Teofilo y Cavenaghi.
Imagino un partido muy cambiante, y para el infarto. Onda, lo empezamos ganado, ellos lo dan vuelta, empatamos y lo damos vuelta nosotros, y hasta el min. 45 del ST. ellos intentando empatar con tiros en los palos y Barova sacando todas…
Uffff, que empiece ya…
Me quiero despertar el domingo a las 9 de la noche. Es inhumano esperar este partido de mierda para sufrir 90 minutos.
y las declaraciones de bianchi post-partido serían: “no tuvimos suerte, se metieron atrás”
nos bancamos 12 años de saqueos, una promocion, un descenso, perder contra equipos que nunca en mi vida pense que existian,no te vas a bancar este partido?
Ramón, TERMO SUSTENTABLE, debería explicar qué carajo hace Kranevitter en el banco y Ledesma adentro.
El momento que habilita a putearlo después es este.
El equipo con ese doble cinco de mierda que pone este imbécil no le puede ganar a nadie, y mucho menos a la bosta en el inodoro.
Ramón es una lacra inmunda que apesta.