VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Estoy tranquilo…como nunca para este partido!!

Ni manija la puta madre.

Algun dia tenemos que ganar en la cancha de Boca, siempre digo lo mismo, hace años, pero posta algún día tenemos que ganarles allá

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy podrido que Riquelme en una pierna, momificado y casi sin querer siempre nos termine complicando con casi nada, como pasó en el 2008 y 2013 en el monumental, espero que no se repita, que Ledesma y Rojas estén atentos en la marca al trise.

Solo 2 dias, por favor, mucho la verdad no confio en ustedes pero lógrenlo, GANEN

Sobre todo hay que estar confiado porque perdieron con la reserva 2-0.

Buen video para ambientar un poco la previa:

//youtu.be/b7s_T5FYOgw

jajajajajajajajajajajaja
contate otro

Quiero que el gol sea así: Riquelme aguantándola de espaldas, lo marca el negro, lo apoya, le mete el cuerpo se la saca limpia, el triste se queda llorando 10 minutos sale la contra cambio de lado para Carbonero, toca al medio con Teo, devuelve de primera al negro llega al fondo centro atrás Cavenaghi y QUE SE VAYA TODO A LA CONCHA DE LORA.

Boqueo el Beto, dijo que el partido difícil era contra Ñuls. Por alguna razón, estas frases siempre nos juegan en contra, como cuando Ramon, en el clásico pasado, dijo que le iban a mostrar como es la hinchada de River en estos partidos. Perdimos 1 a 0 y nos dejo como el orto esa frase.

DALE CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TEO Y GORDA METAN HUEVO MAQUINOLAS

Mmm a casla y lanus le ganamos con ese doble 5, cuando el lobo no estuvo y jugó Krane, nos costó horrores ganarle a Arsenal

claro, porque riquelme esta hecho un avion. anda preparando el gorrito de boca y ponete la 10 a tono para cuando roman nos empome, seguro te va a hacer muy feliz.

Juega Martinez al final??, ojala que no lo pongan ya que seguro se va a matar para rendir, sabe que es su ultima chance.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

No es lo mismo jugar de local que de visitante para este equipo, y menos en el inodoro ese, no se si vale como ejemplo ese partido de CASLA que mas que una regla claramente fue la excepción, ademas me permito dudas de la hombría de Rojas para jugar un partido con tantas presiones, para mi y como siempre acostumbro digo las cosas ANTES, para que despues no salgan que con el diario del lunes es fácil, para mi es un ERROR dejar a kranevitter afuera, el medio de River no para a nadie, es la impresión que me da.

Rojas titular??? Hay que ponerle anti-congelante antes de salir por la manga del inodoro. En cuanto levante la vista y vea que no hay visitantes se caga encima.

PARA ESTOS PARTIDOS NECESITAMOS JUGADORES CON ACTITUD!!! Que respeto te puede imponer “5 puntos” Rojas???

Ya todos damos por hecho que Rojas se caga… asi que, esperemos lo mejor

Soñe que perdíamos 2-0 y que Cavenaghi se iba lesionado a los 10 minutos. nefas3

Alonso, ‘picante’: “Boca es más accesible que Newell’s”

Uno de los símbolos históricos de River no anduvo con vueltas a la hora de referirse a la relevancia que tiene el Superclásico del domingo. “Es un partido para aprovechar al máximo porque estamos mucho mejor que Boca… Con Newell’s sí es chivo”, disparó el “Beto”, quien adelantó que estará en la ‘Bombonera’. En tanto, bancó a Teófilo Gutiérrez y alertó a los suyos por Riquelme: “Si está inspirado, puede ganar el partido”

Norberto Alonso habló en TyC Sports y, como siempre, dejó tela para cortar. A la hora de necesitar protagonistas para dialogar en la previa a un Superclásico, él es ideal. A pesar de que el presente de Boca es parecido al de River, logró señalar las diferencias en la actualidad: “El otro día hicimos dos goles, el equipo está mejor, retomó el juego y es un partido para aprovechar al máximo… River está mucho mejor que Boca”.

Igualmente, admitió que hay cosas para mejorar, aunque miró el calendario y remarcó que un encuentro trascendental será entre semana: “Sin dejar de lado el Superclásico, con Newell’s sí será chivo chivo. Sobre todo por cómo viene jugando Boca”. No obstante, el “Beto” pidió un cuidado exclusivo para con el “Burrito” Martínez y Riquelme: “Si está bien físicamente e inspirado, te puede ganar un partido con pelota parada o un pase gol”.

Continuando con el tema, deslizó que hubiera incluido de entrada a Matías Kranevitter para seguir de cerca al ídolo “xeneize”, aunque al mismo tiempo bancó a Ramón Díaz por mantener a Teófilo Gutiérrez en la delantera, ya que “el hincha común no ve su laburo” y a Ramiro Funes Mori, poruqe “tiene más oficio que el Malevo Ferreyra, a pesar de no ser número 3”.

El sábado estará presente en la concentración del plantel conducido por el riojano y también se hará presente en la Bombonera, con la delegación “millonaria”, ya que forma parte de la cúpula dirigencial por ser asesor presidencial. “Voy a ir como todos los partidos, es una cancha más y los hinchas de Boca tienen un respeto hacia mi persona. Me felicitan por mi carrera y por lo que vieron como jugador”, concluyó un auténtico Alonso, quien obviamente, avisó que ganará la “Banda”.

Yo creo que otro 2 a 2 en el cual mereceremos ampliamente ganar y Pitana inclina la cancha para ellos, como siempre. Obviamente arrancamos ganando y nos empatan de culo. Va a haber incidentes por culpa de los monos infradotados de la bosta tirando pirotecnia y cantando contra nosotros. Tipico superclásico.

PD: ESPERO EQUIVOACARME MUCHO