VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Mercado, Maidana, Balanta, Funes Mori…

Bueno… que sea lo que dios quiera :lol:

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 2 min

Barovero mercado Maidana Balanta fmori carbonero Ledesma rojas Lanzini teo y cavenaghi

Ojala ramiro se mande unos enganches a lo bale como nos tiene acostumbrados (?)

Que el Keko entre cuando Lanzini desaparezca, esta bien

Confirmado?

Osea de titular?

jaja…estaba por poner lo mismo

Yo la verdad entre FM6 y Ferreyra, estoy con [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];, que elija Ramón, juegue quien juegue no voy a criticar porque me parecen horribles ambos en esa posición, es como elegir entre morir quemado o morir ahogado.
Distinto sería si, por ejemplo, juega el keko en vez de Teo (que, por suerte parece que no va a ser así), eso sería inentendible.

Clásico bisagra. Si les ganamos no se levantan más, ahora si perdemos… se viene la debacle.

A ferreyra lo paso yo caminando, tiene menos marca que la salada. Para mi Martinez tiene calidad, simplemente los bosteros no lo aprovechan.

Jajaj…iba a poner algo similar

¿Sos vos Emanuel?:lol:

??? Nop

El empate le sirve a ellos para festejar, a nosotros solo nos sirve ganar.

//youtu.be/62yHq84DJpk

Hoy escuche que laburaron la rapidez en ataque, recuperar la pelota y en 10 segundos generar una situación de gol

LA ANSIEDAD QUE TENGO LA PUTA MADRE QUE LO PARIO

Muy divididas las opiniones por Ferreyra y FM6. Ferreyra tiene en su contra que tiene muy poco cerebro, no es su posición y tiene menos marca que manaos. FM tiene en contra el apellido que le pesa, un balde en la cabeza y un pie cuadrado.

:lol:
¿Tienen algo a favor che? :lol:

En todos los programas deportivos, los mismos bosteros de siempre hablando de martinez y de ferreyra, saben que es un punto clave para que gane voka y han estado toda la fucking semana rompiendo las pelotas con eso, tanto asco me da el periodismo.

Ojalá que jugando Ferreyra, FM o Urribarri en una pierna les anulemos a Martinez, Acosta o al que decida poner el sénil Bianchi.

Complicado. A ver… de FM que si está firme le pasa una pelota cerca y la revienta, no duda. De ferreyra… a ver… aporta pegada por si acaso(?)

Ya ni ganando 2-0 le tengo confianza a River. Espero que algun dia me devuelvan la seguridad.

Me tengo bastante fe igual, vamos por favorr