VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Krane x rojas es mi cambio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si juega Martinez le va a pegar un baile de aquellos al maloso Ferreyra.

justo estaba por poner lo mismo. Y mira que no es solo Ferreyra al que le tengo terror. Si prueba con FM de 3 no se si es mejor o peor. La verdad no se cual es la solución, si Balanta de 3 y Funes Mori a la zaga central o si insistir con Ferreyra. Uribarri no juega ni en pedo, para mi no va a jugar en todo el torneo.

Lo único que espero es que nuestro “tiempo malo” de todos los partidos sea el primero y no el segundo que es donde se ve la verdad de la milanesa.

Yo lo pondría a FM de 3.

Dejaría el equipo así:

Mercado Maidana Balanta FM

Carbonero Ledesma Rojas

-----------Flanzini---------
-----TEO- - - – - CAVE—

RIVER HAY QUE GANAR QUE SI PERDEMOS ME FUNDO

Que hacemos? Salimos a buscarlo de entrada como los super del año pasado, o esperamos?
Tengo miedo que a los 20’ del PT se queden sin piernas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No es la primera vez que lo apodan así, pero nunca le había prestado atención… Maloso Ferreyra :lol: :lol:

hay que esperar y jugar de contra. Saliendo a querer jugar siempre perdemos con los soretes estos.

Si yo soy el técnico. Aprieto a partir de mitad de cancha nada mas. Cosa que los centrales salgan un poco. Y salir lo mas rapido posible. Lanzini levemente sobre la izquierda. Teo sobre la derencha y el gordo en el medio del area.

Igual guarda, nos falta efectividad, si en el último clasico allá despues del 1-0 haciamos las que teniamos (todavía esta en mi cabeza la de Sanchez) no se si era partido liquidado pero ya era muy dificil. Lo mejor de River se vio apretando a partir de mitad de cancha y saliendo rápido.

A Gigliotti le gusta besar otras cosas

Esperar nada. Hay que apretar y no dejar jugar a Gago y menos a Riquelme. Apretar y salir rápido pero sin descompensarse al pedo. El partido tiene 90 minutos.

De repente martinez es marc overmars.

Ah buee :lol:

Cual de esos dos comepijas es Chigiotti?

Si bien Ferreyra es un amargo lo prefiero antes que a Funes Muerti

Que no juegue Ferreyra por favor.

No se si prefiero, pero le tengo menos miedo a FM que a Ferreyra…

Lo unico claro es que la opinion entre FM y Ferreyra esta repartida. :lol:

A mi la verdad no me gustan ninguno de los dos… asi que se lo dejo a Ramon.

Ramiro y teo titulares en la práctica, es lo mejor qqe podemos llevar al riachuelo.

Que equipo está parando Ramón ahora?

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Ramiro? Línea bien de 4.