Ese partido era para que lo gane River cómodo y terminamos empatando. El segundo tiempo ni se jugó, entre los incidentes y todo pero el primer tiempo era para hacerles 3. No me olvido las chances que dilapidó el hdp de Sanchez y lo morfón que fue Iturbe.
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------
Por mi que lo hagan de un rebote de un corner. En el minuto 1 y que después el partido sea un embole y termine 1 a 0. No me importa, hay que ganar como sea.
Yo no se si era la cancha, las cámaras, la iluminación o qué merda, pero la otra vez veía un rato de bosta-quilmes y parecía que jugaban en cámara lenta, de por sí ninguno de ellos se caracteriza por la velocidad, tal vez un poco el gnomo de Acosta pero me parece que es un partido propicio para jugarlo a un toque y que sorprendan los volantes desde atrás (Lanzini o Carbonero), porque ese Rojas no puede sorprender ni a la madre en su día.
Para mí sale otro empate fogoneado por dos equipos mediocres. 0 a 0 o 1 a 1.
Para mi es más estable emocionalmente e inteligente bosta, aunque river tiene más físico, me da la sensación que se banca un desgaste mayor y hace más despliegue. Al fútbol los dos dejan mucho que desear.
hoy en dia lanus es mucho mas equipo que boca, asi que es justo poner en medida la gran victoria del domingo. contra los bosteros puede pasar cualquier cosa porque es un partido especial, pero relativizar el partido anterior en pos de que en otro tiempo le ganabamos siempre no se justifica, porque lanus es uno de los mejores equipos de argentina, al cual se le gano muy bien, y hay que decirlo no mirar siempre la parte negativa o desmerecer lo bueno que se hace.
Exacto Ariel, con esto no quiero decir que este River me gusta ni mucho menos, solo quiero relativizar el inflador que le meten a algunos equipos. Por ejemplo se la pasan alabando a Newell’s como si fuera una máquina, estos trapos casi siempre tuvieron buenos equipos y que jugaban bien, no es nuevo y además tienen su cantera pero a veces me suena a que los mismos jugadores de River se tiran abajo. Si les ganaron a san lorenzo y Lanús, que supuestamente tienen mas plantel que nosotros quiere decir que el camino es éste, si no se puede en lo futbolístico que usen la cabeza y razonen dónde juegan. Y además vale aclarar que no les ganamos con un gol mal cobrado o un penal, fueron 2 goles para que el famoso Paolo Goltz la guarde adentro y la sostenga un buen rato…:lol:
RIVER necesita imperiosamente ganar no solo por lo que significa la victoria para el torneo sinó para empezar a dejar atrás la historia cercana de pobres partidos existosos.
Dicho ésto y, para que no sea cosa que lo instalen los medios BOSTIS al reverso, basandose en los últimos partidos de los dos, digo que UN EMPATE PERJUDICA mucho mas a boca. RIVER seguirá preguntandose si pelea o nó, mientras en boquita empezará a confirmarse varios fines de ciclo mas importantes que los que vendrían en RIVER. Obviamente hay que ver cual es el desarrollo del cotejo, por tambien incide.
el empate sirve
[/QUOTE]No,pero terminan 0-0 o 1-1.
No le ganamos al peor equipo de boca desde el 99 para aca cuando se habia comido 6-1 con san juan,4-0 con ñuls,4-0 con boedo,4-1 con union…fue este equipo con el lobito y manu “el fantasma de la opera” y empato 1-1 pidiendo la hora y casi lo perdemos.
Si no fuese porque no ganamos hace 10 AÑOS en la Boca, y que es una muy buena chance por el contexto de Boca (quilombos en el grupo, cuerpo técnico matando el club, etc) yo te diría que si… Pero no, esta vez no.
Igual, como te citó otro, si estamos perdiendo y la derrota es merecida, un gol sobre la hora vale muchísimo, eso nadie lo va a negar.