Ok Gigliotti, no te vas a besar el escudo pero me vas a besar ésta…
Puse que gana Boca, 1) por cabala 2) soy medio mufa
Anuncio gol de Teo!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esta puede ser la llave
GANEN TIBIOS HIJOS DE MIL PUTA, DEJEN TODO EN LA CANCHA.
Estoy en un 99% seguro que ganamos gracias al Cavegol, no digo 100 porque ya sabemos como es River…
Comanse la cancha y cojanse a los bosteros. Si no ganan no tienen hambre de gloria hermano, no hay otra, no sirven para esto.
Estos partidos se ganan con contundencia, a meterla viejo!
Creo que empatamos (no arreglado).
Por favor Teo.
Yo quiero ganar y que exploten los afiches de ‘‘La Bombonera no late. Tiembla.’’
Para mí el Cave no moja xq todos lo estan mufando jajaja. Ademas de que me gustan esos héroes anónimos, como Teo, a él sí le siento goleador en el clásico.
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
Todos los ultimos clasicos crei q ganabamos… Pero este por 1º vez en mucho tiempo no me tengo fé, perdemos o empatamos, me inclino mas a q salimos 1 a 1,o 0 a 0
A ver si me sorprenden, como en los ultimos me sorprendieron para mal, ahora en una de esas se da el reves, ojala me cierren el culo
Ojala ganemos, el partido anterior estaba segurisimo que ganabamos comodo, pero esta vez no tengo fe, para mi vamos a perder, 2 a 0 y un partido de mierda
Es el típico partido donde siempre gana boca, porque son locales y en esa cancha ganamos 1 vez cada 10 años, porque viene muy mal y cuanto peor venga boca parece que mejor le cae para ganar el clásico, también voy a decir que algún día todo esto tiene que cambiar, y ojala ese día sea el domingo, pero a priori esta jodida la cosa, y la excusa de que ellos son un asco creo que nosotros mejor que nadie deberíamos saber que no corre, como dije antes cuanto peor juega y llega boca al clásico mas chance de ganar tiene, por lo general.
Linea de 3 con Ferreyra? empezamos perdiendo 10 a 0 si es asi
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Tal cual, todavia me acuerdo de ese clasico que nos ganaron con Alves como DT y con Luiz Alberto y Bonilla como centrales, era para meterle 5 por lo menos. Me rompi las manos de tanto pegar a la pared ese dia.
Es todo un tema de la cabeza, hoy todo el mundo se “asombra” porque le ganamos a Lanús, ¿acaso tenemos que perder contra ellos?, eso es producto del acostumbramiento que se produjo durante todos estos años en las mentes de los que ven o hacn que ven fútbol. ¿Qué tiene de raro que River le haya ganado a Lanús si le ganó toda la vida?, que festejen a lo pavote all boys o colón cuando le ganan a River o bosta está bien, y lo merecemos por boludos, pero que nos extrañemos de ganarle a ese club de barrio me parece exagerado. Lo mismo tiene que pasar con Velez, Newell’s ó cualquiera que se crea encumbrado. Lo que pasa que hoy los medios están plagados de tipos que se relamen cuando nos va mal, un Vignolo, Fabbri, Diego falopa Diaz, y ni hablar de tipos que no les dá el cuero más que para ser tristes panelistas, como Fucks, Passman o el venenoso de Tapia. Yo digo que a Lanús se le ganó con autoridad, ésa que queremos ver siempre en estos jugadores, después los de afuera son de palo, como el dúo Pardepe que ospicia de D.T., lo que digan entra por una oreja y sale por la otra. O acaso en la historia River no ganó partidos sin jugar bien, vamos, acordémonos cuando dejamos afuera de la copa a aquel Arg. Jrs. que ganaba todo, jugamos partido ida y vuelta, perdimos uno y empatamos el otro, nos favoreció la Ley del gol de visitante y pasamos, pero en el global la pasamos muy mal, nos bailaron por momentos, pegaban en los palos, etc. Pero claro, ahí nadie dijo nada porque éramos River, y así hubo varios ejemplos mas, no siempre superamos al rival pero te aparecían jugadas como la del Keko de la otra vez y a cobrar, eso era River, y tampoco la historia marca que siempre hayamos sido protagonistas, con Veira casi siempre se le cedía la pelota al rival y de contra los liquidábamos, al márgen de algunos partidos que también se ganaron por ese medio y la verdad, nos chupó un huevo. El día que estos jugadores u otros que lleguen entiendan bien lo que significa River para el rival van a lograr ese plus con el que siempre les pasamos el trapo al resto.
Que lo haga Balanta y me lo tatuo en el orto.
Es vender humo porque el no es hincha de bosta, en cambio Cave si, se crió en el club y es reconocido hincha.
---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
Yo más que por eso, es porque el equipo este gana una vez por año de visitante. La veo complicada más que nada por eso. En estos últimos 10 partidos en la cancha de bosta lo que pasó fue que cuando nos tocaba empatar perdíamos y cuando nos tocaba ganar empatabamos, como el último clásico. Eso salvo aquel partido que Carrizo fue figura y terminamos empatando de pedo cuando era derrota casi segura.
Que lo haga cualquiera el gol de vaselina… PERO QUE LO HAGAN