Si no fuese que de visitante viene siendo un equipo hiper cagón, le pondría todas las fichas a que tenemos mejor equipo. Pero bueno, solemos agrandar a equipos de mierda.
Quien quiere venir a vomitar conmigo?
Que el equipo no se cague, nada mas. Que gane, empate o pierda pero sin cagarse. Enfrente no hay nada, once pataduras dirigidos por un tipo que está mas para tirarle maiz a las palomas que para dirigir futbol.
Lamentablemente el resultado en futbol es un accidente, por lo menos quiero quedarme con la sensación de que se hizo todo para ganar.
Adhiero 100x100…
Mañana ya es Jueves la puta madre, no falta nada.
A GANAR Y A MATARLOS, SEA 1 A 0 ó 10 A 0, A ESTOS MONOS HAY QUE BORRARLOS DE LA CANCHA, QUE IMPORTA SI SE CUELGAN DE LAS REJAS O QUE CANTEN LO QUE QUIERAN, PORQUE DE FUTBOL NUNCA PUEDEN HABLAR, PERO DT Y JUGADORES, MENTALIZENSE EN BORRARLOS DE LA CANCHA
No puede ser que no ganemos desde el 2004. Rompan esa puta racha de una vez, no hay excusas, ellos no juegan a nada.
A ver si le podemos cerrar el culo de una vez y dejarlos bien en silencio jugando a cancha llena.
Para este partido no me importa nada, ganen como sea. Con un gol con la mano.
Lo unico que sirve es ganar. Lo demás no sirve. Que pierda pero no se cague no sirve, el equipo queda afuera del campeonato y nos van a seguir gastando de lo lindo y se estira la racha. Este es un partido aparte. Solo sirve ganar.
Parece que va a llover. Lo que daría por un remake del vaselinazo. Espero que no se caguen estos tipos.
RIVER CORAZÓN!!!
TodaPasion @TodaPasion 22 min
Palito para Cavenaghi: para Gigliotti, besarse el escudo es ‘vender humo’ . Cerrá el orto bobo, y preocupate por ganarnos el Domingo. Asco este tipo, asco.
Anuncian lluvia, cagamos. Se suspende otra vez.
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Es vender humo si te besás una camiseta del cual no sos hincha, como seguro le pasa a él que se besó la de todos los clubes. Cavegol es de River y de River no se vá!!!
Pobre este tipo, en serio. Cada vez que sale a hablar tiene declaraciones desafortunadas. ASCO.
Ganar sí o sí!!
Gigliotti porque jugó en 80 clubes, nunca sintió amor por ninguna camiseta. Como es tan fracasado que va cumpliendo ciclos y lo van echando de cada club
Parece que llueve el domingo, escenario mas épico que ese no podes tener River.
Matalos bajo la lluvia de sus lagrimas, River!!
Que manija que tengo.
A mi me preocupa cómo reaccionamos en caso de ir ganando. Siempre pajeamos, nos tiramos atrás, o si estamos jugando bien hacen alguna idiotez de expulsarse o un penal boludo.
Gigliotti, sobre el festejo que planea Cavenaghi: “Me parece una boludez”
me imagino Enzo, Beto y cia. que esto esta pegado en el vestuario ya
Lo que dijo Giogliotti es que le parece una boludez que digan que besarse el escudo es de vende humo, no es que dice que es una boludez besarse el escudo. Escuchen bien antes de decir boludeces, Olé lo pone para vender como todos los diarios deportivos.
Es probable que tenga que ver el partido en el buffett del predio donde juego el torneo en 11 y no quiero porque si hace un gol Cavenaghi es probable que me ponga en pija y corra por todo el lugar.
the fitgoal.
Puede ser, pero si sirve para motivar soy capaz de editarlo y poner
Gigliotti sobre el festejo que quiere hacer Cavenaghi: “me parece una boludez y ademas si hago un gol me cojo a la jermu”
Todavia me acuerdo del PT en el que estaban REGALADOS, el espacio que le dejaban a Iturbe despues del 0-1 que tenia un cohete en el orto, tenia pase libre el area de voka ese dia… el gol que NO fue de Sanchez, mamita cuantas veces vas a tener chance de hacer un gol asi en la bostanera hijo de mil puta??? era para meterles 5 ese dia. Despues Ramon derrapa en el ST y salimos a ni jugar practicamente. Lo tengo atragantado ese partido todavia.