VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Cierto que tu vieja es un traba

Hasta ahora ( 17 hs ), 7 partidos jugados …5 empates…después te quieren hacer creer que no se juega a no perder —!!

Hasta las 2 y pico estaba tranquilo, me desperte temprano, lei para la facu, comi, lei un poquito mas… despues de la digestion ya estoy que vuelo.

Está asomandosé el sol, dale que es HOY, HOY.

Al negro lo banco (Carbonero), pero es un cagon jaja, espero que me cierre el orto

Dale anda con el brujito maya…

Yo estoy igual, no puedo más!

TEO HACE UN GOL Y COLGATE AL ALAMBRADO DE LA TRIBUNA DE LA 12 POR FAVOR

DALE RIVER DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE DALE. DALE RIVER LA PUTA MADRE.

Yo tambien tendría que estar estudiando, pero si abro un libro lo revoleo contra la ventana en dos minutos… Ojalá que ganemos, quiero cogerme a la vida mañana…

Si teo hace un gol suspenden el partido, el quilombo que se arma…

Horita y pico muchachos… ya me clave como 5 termos de mate la puta que los pario.

Bueno, empezaron los nervios y ansiedad para mi, hay que cogerse a estos negros sucios!!! Vamos River carajo!!!

Tengo esa famosa angustia oral de que hablan todas las mujeres antes de ir a rendir un parcial, las voy a comprender de ahora en mas. DALE GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES HOOOY .

No aguanto massssss, que arranque locoo

Está claro que estos partidos son aparte pero vieron que se dice, quien llega mejor, quien es más y eso, bosta no jugo ningún partido como el que jugamos nosotros con casla, tuvimos mejores momentos este torneo que ellos, la deuda está de visita, que en resultados es mala, en juego hubo algunos partidos en donde se hizó algo bueno pero hoy lo que buscamos es resultado, asi que por favor river, por favor, danos una alegría.

Terrible nostalgia me dio, en el 2000 o el 99 q gano River eestaba esperando un clasico mirando el programa de Maru Botana jajaja ahora esta Cocineros Argentinos

No doy más de los nervios… no sé cuantos superclásicos más voy a aguantar… no puedo mas

Hoy estaba entrando a mi casa y estaba el vecino, me mira, lo miro, me mira, lo miro, le asisto con la cabeza entro. COMO TE VOY A GRITAR EL GOL DESDE LA VENTAN BOSTERO AASQUEROSO HIJO DE MIL PUTAS

Que lindo que nos emboquen en el primero, empatar segundos antes del descanso y cogerlos en los adicionales…ahhh que polvazo!