VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Si Teo la mete espero que alguien se avive para que el colombiano no haga boludeces jaja

Que insoportable la espera VAMO VAMO VAMO RIVER.

Me desperté soñando que Cavenaghi le ganaba un mano a mano en velocidad a Orión, y con el arco vacío la tiraba afuera.
Que no pase en la vida real.

Repito el pedido de algún link BUENO para ver el partido, please… @CatrachoMillo; por ej…Gracias!

Que empieceee yaaaaaaaa… VAMOOOOOOS RIVEEEEEEEERRRR

RiverPlateNewYork
‏@RiverPlateNY
Whats happening in Times Square??? THIS!!! SOMOS RIVER CARAJO!!! https://pbs.twimg.com/media/Bj_4_l-IAAAh8_O.jpg

Ya me comí todas las uñas, me voy a comer los dedos durante el partido lpm que ansiedad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

One hour. Dale River!

Podes probar roja directa o matozap, yo mas que esa mano no puedo darte porque estoy con el smartfon, pero generalmente funciona…
Suerte!

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Estoy siguiendo la previa por fox…cada nenita por diosssS!!

En canchallena.com suelen dar los partidos en un streaming que tiene buena calidad y no se corta nunca. Fijate a las 18… antes no van a poner nada.

Sabrán esos 11 muchachos que en la cancha habrá 50 mil sucios pero fuera de ella hay 15 millones de hinchas que van a hacer fuerza por ellos? es suficiente motivo para que le pongan pilas?

Gente, alguna radio por Internet que esté buena como para seguir el partido? Es para mi viejo que no lo va a poder ver.

Desde la noche de ayer que estoy asi, no pude salir… no e hecho mas que mirar tele hoy, estoy con el cel nomas, me duelen los ojos, imaginate un resultado de mierda… Si no comento mas ya saben…

Inicio - Radio 9 | AM 950 | La Deportiva

El de FPT se ve mal?

Lo pasan en la tv publica a traves del internet o Rojadirecta.me

Previa con Mariana Claaaass RADIO AMERICA 1190 KHZ

Gracias, capo.

En Cocineros Argentinos estan haciendo una torta de Boca, con plata de mis impuestos (?