VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

El negro si es vivo los tiene que volver locos, provocarlos que Pitana les eche alguno.

Che, algún link HD para los que lo miramos por internet. Gracias de antemano!

Como vieja no tengo…con la tuya me entretengo…

:roll:

Ya los chanchos estan armando bardo

La cancha esta cada vez mejor…pero igual va a estar rapida…

Ahi estan los chimpances “entrando” a la cancha. Son peores que un mono con navaja estos neanderthales.

Uno a uno sigan caminando para alla muchachos, van a encontrar el precipio, no miren para atras que no pasa nada.

Que cancha de mierda y que gente de mierda que tiene bosta, tenemos que ganar la puta madre, vamossss riveeeerrr

Me sumo al pedido por favor.

Deberia caer un loco y cagarlos a escopetazos.

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA QUE NO QUEDE NI UN BOSTERO

Todo bien, los odio a todos los bosteros pero eso nos hacen a nosotros tambien no crean que todos se quieren colar… hay gente que no tiene nada que ver y los soretes de la policia te tratan para el orto

No importa, son monos igual.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Espero que el negro este pillo, NEGRO TE VAN A CAGAR A PATADAS PERO NO TE DESCONTROLES, USA EL CEREBRO Y PROVOCALOS PERO NO TE ZARPES, JUGA AL FUTBOL Y PROVOCALOS NEGRITO.

Lástima que nos faltan jugadores rápidos, Iturbe con los defensores de Boca y con la cancha así hoy se podría hacer una fiesta. Lanzini es el mas rápido que tenemos, tiene que desequilibrar él, y el duelo de Carbonero con Insua va a estar lindo.

Che se podra suspender ??? seria horrible que a los 25, 30 lo tengan que cortar… arruina todo… se podra jugar ?

Es clave que Carbonero esté bien, dale negro ponete la pija y rompela.

Mientras no llueva, el partido sigue, si se pone a llover zarpado en el primer tiempo podría suspenderse. Espero que no, la ultima vez que paso eso nos terminaron ganando

Coincido

Si lanzini no gambetea hoy a uno aunque sea se puede ir bien a la re concha de su madre… Este es el partido, pendejo, la tenes que descocer o desaparecer (y no me refiero a desaparecer en la cancha como siempre haces)… Que ansiedad tengo, hace dos horas estaba tranquilo, ahora necesito un calmante…

Fabro va al banco…?