Si sigue lloviendo es poco probable que se juegue, esa cancha de mierda es más chota que la puta
Van tener que jugar con trajes de buzo los jugadores, que chiquero asqueroso.
Yo lo estaba viendo con mi viejo en la casa de su cuñado, hinchas de r*cing :lol: Saltamos hasta el techo masomenos.
En Tn dicen que es imposible que se suspenda.
Esto es el pronostico para Baires:
Y este es el de Mardel. Aca fija que se me inunda hasta la casa :lol:
Yo no creo que se suspenda salvo que caigan infinidad de milimetros en una hora… con el calendario ajustado que hay si lo suspenden no se juega mas. Seria irrisorio, igual de los bostas se puede esperar cualquier cosa…
TIRA LA CADENA, BOSTERO PUTO LA CONCHA TUYA
Tampoco esta lloviendo como el dia que se suspendio Banfield - Independiente, pero esa cancha de mierda es tan pedorra como la del rojo y no se la banca, esperemos que pare un poco la concha de la mama de Riquelme
Osea k?
Tomas Martinez @martineztomas34
La lesion me impidio jugar el clasico pero orgulloso de mis compañeros de como le rompieron el orto a los bosteros
Listo, lo quiero de titular para siempre
naaa puede ser otro, o el del partido dle jueves, lo que sí, le pedimos a martin que nos lleven y dijeron que no, los micros no estaban lllenos ni a palos
Tu firma :lol: Que crack el loco que le puso ese nombre.
Van a jugar a la batalla naval… XD
:lol:
La última vez que se suspendió en la boca un partido por lluvia antes de empezar se estaba jugando tranquilamente en cancha de Argentinos. Son una verga.
Yo por eso digo, para mi es imposible que se suspenda sobre todo por los tiempos de este Torneo por el Mundial, pero de los bostas se puede esperar cualquier cosa, asi que no me sorprenderia si por un par de charcos lo suspenden, ellos…
Aca en mi barrio dejó de llover ya, pero vivo bastante lejos del chiquero:lol:
Esta sera de ahora?
Que cancha de mierda, ni como inodoro sirve, se tapa siempre.