VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Ahora el cara de pija de Castillo dice que si sigue lloviendo se suspende, que se juega mañana.

Asco Poggi y Fiasche, parece que en vez de contra Boca jugamos contra el Barsa.

… era obvio, estos bosteros son lo mas antifutbol que hay, como lo van a suspender pedazo de lacras!

Ya no llueve más.

Se juega.

el meteorologo de tn: “no va a llover mas, por ahi en 2 o 3 horas esos charcos van a drenar”

dos o tres horas para drenar tres charcos de mierda??!??! NO SERVIS PARA NADA VOKA.

en Merlo city ya no llueve

Jajajajaja que cancha chota.

Por aca (Obelisco) ya paro de llover por lo que veo desde la ventana.
Soñe que ganabamos 1 a 0 :mrgreen:

14:05 hrs
Se largo con todo de nuevo en el inodoro…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre problemas con ese inodoro: que se inunda, que los negros arman bardo, que la iluminacion, que el olor a mierda, etc.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Me estoy por morir viejo

Comprate una cancha…Cada vez mas juniors.

Vamos River la puta madre… que no se les ocurra suspender hijos de putas

Bue, al menos estan moviendo un poco el orto para drenar lo que queda. Es una buena señal.

Cumpleaños de mi prima y no tienen tele, me acaban de pedir si lo pueden venir a ver aca… LA PUTA QUE LO PARIO, LOCO.

Mamita que cancha de mierda que tienen, como no va a drenar el agua? jaja estas tapados de soretes los desagotes, la foto de los tipos con secadores es otra bizarreada bostera

Hace no mucho soñé que suspendían un partido por lluvia, no tenía nada que ver con River o Boca. Pero algo me dice que ese partido es este.