VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Tiene que parar ya, ese inodoro de mierda se inunda enseguida. Ni para mantener su propia cancha sirven estos cromagnones de mierda, la puta que los pario.

la cancha de boca tiene balcones??? :lol::lol::lol::lol::lol:

Se juega tranqui.

GANEN SORETES

Un partido ideal para que la rompan Lanzini y el keko creca del area o entrando…ya lo debe estar pensando Ramon…la tiran larga contra el cata por ejemplo y chau…

Aca ni llueve, espero se juegue loco, deja de hinchar las bolas lluvia

Faltan 5 horas y ya hay charcos en la cancha. Si sigue lloviendo el inodoro de la boca no creo que aguante

Aca se largo como si fuera el fin del mundo

Capo estamos en capital todo es distinto aca…

:lol:

Yo solo queria ser popular :cry:

ya de por sí la propia existencia de voka provoca un bloqueo de vida en el universo… imaginense si llueve, ese inodoro no dura dos segundos. Como te detesto voka la concha bien de tu madre!

Federico Andrada ‏@FedeAndrada 25 min

Que lindo ganarle a los bosteros así! VAMOS RIVER!!!

asi habia llovido hace unos años que se terminó suspendiendo y si mal no recuerdo jugamos un jueves, me acuerdo que no nos podiamos subir a ningun bondi y terminamos caminando de la cancha hasta 11 todos vestiditos de River, el culo en las manos teniamos, los putitos del tablon se habian ido rapido (como siempre) y nos dejaron re tirados

Que afloje la lluvia che, que esa cancha del orto no aguanta nada. Además, si lo suspenden lo ponen un día en la semana y es una paja para ver.

Si sigue lloviendo lo más probable es que no se juegue.

Se volvera a repetir?

//youtu.be/bY326L8PNmc

Se tiene que jugar, los dirigentes tienen que presionar y que pase lo que pase QUE SE JUEGUE. No hagamos la boludes del 2010, si jugábamos ese domingo les ganábamos, la cancha rápida nos favorece y más si la defensa de boca se ayudada a que tenga errores como todos los partidos.

HOY HAY QUE JUGAR Y GANAR.

Ese día la barra se quedó adentro de la cancha cantando a pesar de haberse suspendido, como casi toda la gente de River. Es más, hay videos donde las únicas personas que quedan en la cancha es la bandeja de la 12 y nosotros, el resto de las plateas de boca ya se había ido :lol:

Hoy mas que nunca hay que confiar en la parla del viejo parlanchin de don frio y sus cenas de camaraderia.

como grité ese 3er gol mamita, quedé afonico toda la semana, esos gritos que te dejan sin aire son los mas lindos

Me voy a morir de la manija que tengo si se suspende. AFLOJÁ LLUVIAAAAAA.