GANEN POR FAVOR.
Perdemos 2 a 0 goles de Gigliotti y Riquelme
Voy a hacer la gran Saviola con la promocion nuestra, solo que en mi caso voy a estar durmiendo a esa hora
Vamos a jugar bien, por momentos va a ser baile, riquelme no lo va a marcar al lobo y gago preocupado por carbonero menos, entonces vamos a tener mucha posesión; pero no me animo a tirar un resultado
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Aguante los optimistas, los banco!! … los pesimistas cómprense pañales! jejeje…
Ganamos 2 a 0; goles de Cavenaghi…el segundo de penal sobre el final de partido. Partido trabado, pero River calmo.
Bianchi sale a decir que Boca mereció ganar, que River no hizo nada. Llueve torrencialmente durante los últimos 15 minutos de partido. La bostería se empieza a vacíar luego del penal, sobre los 40 del segundo tiempo.
Aaah… el Cave se besa la camiseta las dos veces con la sonrisa que lo caracteriza.
Gigliotti mira el pasto con cara de “hoja”. Riquelme? Sale a los 15 del primer tiempo con una lesión… o contractura… o cagazo.
Mierda, ¿4 goles metíamos?
No, sinceramente no es así, no soy anti nada.
Cuando acierta lo reconozco, como lo hice cuando llevó al equipo al segundo puesto, cuando apostó por Román, cuando puso a Ledesma y fue figura, cuando apostó por Maidana en lugar de Pezzella y muchos (yo incluido) decíamos que estaba loco y acertó, cuando le encontró un puesto interesante a Lanzini como volante por izquierda en el retroceso y libre cuando tenemos la pelota, etc.
Lo que me exaspera es que este equipo no juega a nada, que ya van casi dos campeonatos que el yiojano está perdidísimo, que pone a sus amigos Rayito y Malevo, que no labura en la semana, etc.
La única predisposición negativa que le tengo data de vieja época, cuando era el primer menemista, políticamente lo detesto por cabeza de corcho, más allá de eso, trato de reconocer sus aciertos y criticar sus errores.
Pasa que últimamente se equivoca muy feo y muy seguido, al menos eso me parece a mí.
Y por último, soy sangre tana, muy calentón, durante los partidos me pongo de los pelos, y cuando jugamos contra la bosta empiezo varios días antes, y seguramente exagero y puteo de más. Reconozco eso y pido mis disculpas porque desde hace varios días que estoy como loco pensando en mañana.
El tema de los poco optimistas no pasa por el rival, a mi la verdad lo digo enserio, poco me preocupa bosta, la cosa es nuestros jugadores que han dado sobrados motivos como para no confiar en ellos, yo lo unico que pido es que se levanten con pilas y bien de la cabeza, sin miedos ni dudas, que no se derrumben si hay alguna adversidad, que no se tiren atras, que salgan a jugar al futbol viejo y que defiendan con todo los colores que representan.
Por que el nombre del tema es BOCA JRS vs River Plate? Sucios, inmundos, bosta, bostis etc etc etc.
Ganamos 9 a 0, con 9 goles de Cavenagui
La manija del día anterior es lo peor del mundo.
VAMOS RIVER NO LE FALLES A TU GENTE!
Gana boca 2 a 0, goles de Gigliotti y Riquelme (de penal). Creo que el triste nunca perdió contra River en el bostodromo.
Para ir entrando en calor, ahora superclasicos en la cancha de boca por fox.
Creo que es el boca más flojo en toda la historia de pelota parada, sacando a uno de los últimos años también, no sé si era con Borghi que parecía joda lo que le cabeceaban. Ahora también, lo poco que vi de boca en este torneo vi que le cabecean siempre y nosotros con Balanta, Carbonero, Cavenaghi y Teo tenemos mucho para lastimarlos por esa vía…
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
No se si estoy en lo correcto o no, pero Carbonero hace no mucho tiempo le pego un baile a todo boca alla en la bombonera jugando para Arsenal… en el partido que casi le arrebatan el torneo…
Ganen por favor, dejen la vida en la cancha, denle una alegría a la gente…tengo los huevos llejos de perder y empatar en ese puto inodoro
Tuve un sueño real, muy real una vez en la vida. Empezábamos ganando con gol de Teo, queda mano a mano con Orion y la manda a guardar, lo empata boca, ni me acuerdo quien hizo el gol. Después hay penal para River, Orion se queda parado en el medio pero igual ni hace falta que lo ataje porque Cavenaghi la tira a la mierda. A los 2 minutos después de 3 corner seguidos un gol muy parecido al de cave en 2004 y al de Maidana en 2010, centro la cabecean de pique al suelo y alguien la empuja en el segundo palo. Todo esto en el mismo tiempo.
Tengo una sensación que no tengo hace años, que les rompemos el ojete en el chiquero. Ojalá sea así viejo
Lo triste es que para q nos den un penal va a tener q ser una patada criminal, alevosa de uno de ellos q le deje una fractura expuesta a uno de los nuestros…esa es la unica manera de q nos den un penal…a teo lo van a cagar a foules y el forro de pitana no va a cobrar UNA! sólo por el hecho de ser teo…
El ultimo penal que nos dieron en su cancha fue en el 2003 no?
Y ellos en el monumental? No recuerdo uno cerca… el que erro Pompei en el 97 fue el ultimo o me equivoco?
El de Silva… 2012