VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Naaaaa no te puedo creer, siempre la misma historia? los pasamos por arriba y termina en empate.

Espero que el fútbol nos favorezca de una vez y ganemos.

Y con sangre.

Jajajajajaja, me hacés cagar de risa, pero sostengo lo que escribí, lo que pasa es que ya estoy de los pelos, y eso que faltan dos días.

Estan Donofrio y Angelici, en el programa de Lito, en Fox Sports.

PD: Que viejo que esta Lito!!

Segun la simulacion del Fifa 14, perdemos 2 a 1. Goles de Gigliotti y Sanchez Miño, creo que el de River lo hizo Teo. Flojo partido de Balanta

Superclásico virtual en FIFA 14 | TN Tecno | TN.com.ar
Que bueno que Barovero se tira mejor en la vida real…

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

//youtu.be/b6evecFaKak

Horrible Cortese defendiendo:lol:

veo y hago todo, el que esta desactualizado sos vos. a riquelme, hoy, cualquiera que se la pare al lado lo puede marcar… como no va a poder hacerlo ledesma que, oh casualidad, cuando el anduvo bien, el equipo tuvo sus mejores momentos futbolisticos. pero claro, sera por eso que el “mentecato” lo pone de titular… a riquelme no hay que darle muchos espacios para que pueda pensar y sacar algun pase para los de arriba, no se necesita de un corredor que lo asfixie todo el partido como podria suceder con otro tipo de enganche mas gambeteador, y esa tarea tranquilamente la pueden hacer rojas o ledesma con el nivel actual que tiene.
aclaro que a mi me gusta kraneviter y lo pondria en el clasico, pero de ahi a decir que el tecnico es un inutil que no sabe por eso seria un desproposito propio de alguien que es mas antiramon que hincha de river. seamos sinceros, ni aunque el domingo ganemos 3-0 con dos goles de rojas y uno de ledesma vas a reconocerle algun merito al “yiojano mentecato” asi que es al pedo discutir algo con vos.

Muchachos, si vamos 1 a 0 no empiecen a cagarse, tengan confianza forros, y recuerden

//youtu.be/7uJp1Im2VaI

VAMOS VAMOS River

//youtu.be/L8t8ms2QC9M

GARCHATELA BETO

COMO A BOCA

jajaja… la carita del beto antes de las preguntas:mrgreen: (esta minita preguntando sobre cosas que no entiende ni j… por que no pasaba esto cuando yo jugaba, lpm)

No tengo ni fe, ni ansiedad ni nada, en todos los demás superclásicos me ponía como loco, ahora me chupa un huevo no los tengo ni un poco de fe a estos muertos.

2-1 gano Boca en el partido oficial de FIFA 14 y tambien en el partido que hicieron en TyC :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Son tan “sin cabeza” estos bosteros:

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/19708-Sobre-el-gaste-del-Domingo-a-las-gallinas/page3

“El otro día quería que no pase nada porque no lo quiero ver por TV contra GC, pero ahora cada cía que pasa estoy más manija. Métanse a la cancha, córtenle la cabeza a ramón y cuélguenla del alambrado, quiero quilombo, quiero violencia y que se indignen las hinchadas unidas.”

:roll:

Que poca emoción que tuvo y tiene hasta acá la previa de éste superclásico.Esto marca la poca fe que en general le tenemos al equipo.
Ojala nos tapen la boca y ganen en esa cancha de mierda.

Les tengo fe a estos hijos de puta, espero que no me amarguen este domingo. Hijos de puta es lo unico que les pido.

No tiene nada en la oficina. Todos los estantes vacíos… jaja.

Ayer soñe que perdiamos 6-4

¿Cual set?

Realmente hay alguien que piense que tenemos alguna chance de ganar???

Mamita que ilusos… Firmo empate 0-0 con penal errado por Riquelme en el 95’.