Yo no me hago ilusiones. Estos tipos tienen caca en los huevos
Evidentemente la clave va a estar en la derecha con Carbonero asociándose con Teo… a menos que Lanzini se ilumine y genere ocasiones por el lado de Grana
¿cancha?
:lol: me lo habia borrado de la cabeza… gonzalez pires pelotudo
Ganen y canten en la mitad de la cancha “son unas putas de cabaret”. Si no cantan nada, no tienen sangre, despues del la pelotudeada que nos pegaron el año pasado, minimo eso tienen que hacer. Despues todo es bienvenido, decirle gaga a Bianchi, caballo a Gigliotti, etc etc.
Lo de los sueños es un flash, a mi me paso en el super que se suspendio por lluvia y despues en la semana nos rompieron el orto, yo habia soñado que habia una tormenta zarpada de la puta madre, mano a mano de uno de boca y carrizo la tapa, se queda en el piso y el reloj de la tele decia 48:30 BOCA 1 RIVER 2 y el relator decia “carrizo se queda con lo que va a ser victoria de River” y ahi me desperte, despues al otro dia cuando me levanto y veo que llueve asi tenia la fija que ganabamos, cuando se suspendio me queria cortar la pija con un cutter
Igual… no me acorde asi de una… la tuve que pensar :lol:
Ya estoy re manija con este partido, comprando para la picadita de mañana, unas birras, quiero que llegue ya el partido!
Yo lo voy a ver en la pieza de mi mamá… solo… (la unica pieza donde hay tele)
Mi hermano invito a todos sus amigos hinchas de Boca… asi que…
que canten un “bostero no lo pienses más”, sería demasiado no?
TE LO PIDO POR FAVOR, NO AGUANTO MAS.
Vamos River la concha de la lora, a cortar esa racha nefasta
Aburrido 0-0 o 1-1.
Siempre hay una primera vez
De visitante venimos siendo una bazofia, salgan a ganar si quieren salir campeón
Mientras ganen… me chupa un huevo lo que hagan después
Quiero ganar medio a cero, no me importa.
Pero estos tipos son tan hijos de puta que siempre te dejan pagando.
Además de visitante somos horribles, y este no es un plantel que precisamente se agrande en las difíles
Para mi perdemos 1-0 con un gol de mierda, en un partido idem.
¿Que mejor partido que contra Boca para romper la racha nefasta de visitante? De paso, tambien romper la que hay en la Bombonera.
Vamos River, a ganarle a estos tramposos.
Ganar y festejo en la mitad de la cancha. Dale jugadores, demuestren que tienen sangre.
GANEN HIJOS DE PUTAS, DENLE A LA GENTE UNA ALEGRIA ALGUNA VEZ. NO NOS VUELVAN A DEFRAUDAR.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Es EL partido para ganar este campeonato mediocre. Es el partido para afianzarnos. VAMOS RIVER DE MI VIDA