El equipo, juntar las líneas, concentración, dos o tres siempre juntos con el que tenga la bola y dos mas a posible receptor. Bien juntas las líneas. Y despues salir rápido.
Suena muy lindo asi como lo decís pero no es tan facil, ademas por mas que juntes las lineas en algún momento boca se te viene y si el medio no tiene marca queda muy expuesta la defensa, no es solo juntar las lineas, el medio tiene que tener marca por lo menos UN jugador que te asegure marca y no veo eso en el medio campo de River.
Lo veo bien a Ledesma, tomó aire respecto a hace un tiempo, que no daba pie con bola. Lo ví bien los últimos partidos. Y Rojas se tiene que poner la pija. Y sí es importante tener las líneas juntas, la defensa queda expuesta justamente cuando están separadas. Yo creo que lo principal va a ser, la concentración y que Cave-Teo-Alguien, las meta las que tengamos.
Me ilusiona el desastre que puede hacer Keko Villalva en el segundo tiempo, en una cancha mojada contra defensores lentos. A menos que entre el Rayo.–
PD, ya que hablan tanto de las pelotas paradas, no se que pensar sobre el Malevo Ferreyra y Fabbro. Son a priori los mejores ejecutantes, pero despues no te aportan nada.
Si es el mismo de siempre, ese forro le pegó en que Boca ganaba el año pasado, y después el viernes del último finde, que SL salía campeón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que estupidez ese del brujito maya en fox.
River tiene que evitar las faltas cerca del area , todo lo que sea en pelota parada , via aerea , la vamos a parir, para mi es algo clave tratar de no hacer fouls.
Dejen de hablar de fútbol que el Brujito Maya es quien define el partido.
Según el astrólogo ese:
*Van a rendir bien en Boca Gago y Orión
*Van a rendir bien en River Lanzini y Barovero.
*Bianchi revierte la situación en Mayo.
*Quizás River tenga vastas chances de campeonar.
:surprised:
Si me decís que salimos campeones firmo el empate con las dos manos eh.
Sabes lo que sería ganar el domingo en esa cancha de mierda? les cerras bien el orto con toda esa pelotudes que tengan por ahi preparada, ademas lo necesitamos, el hincha lo necesita, es como sacarse un peso de encima, sería una gran alegria, por favor river, por favor. a GANAR
GANAMOS LOCO, GANAMOS!!!
Listo, empatamos.
anda a cagar maya del orto, aguante los aztecas(?
El Brujito dijo que empatan
Insinuó que íbamos a tener mejores situaciones. Creo que no hace falta esperar al domingo a las 20.15 para saber que salga como salga el partido vamos a ser superiores. Siempre pasó lo mismo.
Yo venia pensando lo mismo. Los nervios que tengo…
Y que dijo entonces??
Bue, no hay que ser muy Maya para predecir que va a pasar lo mismo que en el super del año pasado. Empezamos ganando y nos lo empatan
La concha de tu madre Bocaaaaaa