VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Confirmadísimo que juega Martinez

según lopez es un 64% que gana boca y otro boludo de la red también le daba a boca. Me gusta ir de punto tranqui

Mejor de ir de punto, estos maricones que juegan en River salvo Cave y alguna otra excepcion no se bancan la presion

Hace bastante que un clásico no me resbalaba tanto. Normalmente estaría toda la semana y hasta la semana anterior pensando en el partido, leyendo noticias, algo. Hasta ahora lo vivo como un partido común, seguramente el domingo será como siempre, nervioso y ansioso por romperles el tuje.

Estoy igual, todavía no me atacaron los nervios. Es más, pienso en el Mundial y me dan unas ansas y nervios tremendos, pero por éste partido todavía no… Seguramente arranque mañana eso.

¿A quién querés que marque Ledesma?
¿Vos ves los partidos o sos de los que no solo no van a la cancha sino que miran el resumen por TV?
Contra Lanús, Ledesma hizo todo lo posible para que perdamos, no paró a nadie en todo el primer tiempo, era una invitación VIP para que pasen los contrarios. No perdimos porque tuvimos suerte, pero todos los Domingos no podemos tener la misma leche.
Tu ídolo debería estar en la yioja plantando aceitunas en lugar de amargar la vida de los hinchas de cualquier equipo que dirija, como hizo en la última década y media.
Solo a un mentecato como él se le puede ocurrir poner a esos dos muertos en vida que pone de doble 5 y dejar en el banco a Kranevitter.
Que salgan los dos por Krane y hacemos negocio.

historicamente los primeros son nuestros y los segundos de ellos… podria poner mil ejemplos, de la decada que ustedes quieran del 60 en adelante, recuerdo muchisimos…

Yo diria que para que River gane tienen que ser los dos tiempos, con uno nunca nos alcanza, acordate del terrible paseo ene los primeros 45 del 2003…

en el 2004 fue baile ambos tiempos y apenas ganamos 1 a 0… hay que estar metidos desde el vestuario hasta el micro…

Hasta en los que ganamos en los St aflojamos siempre… en el 99 en el primer tiempo los pasamos por arriba y en el segundo se arrimaron un monton, si Angel no lo liquidaba quizas lo sufriamos mas. En el 2001 en el monu lo mismo, el mismo 2002 en la bombonera en el segundo tiempo Boca tuvo minutos donde jugo bastante mejor que nosotros, o en el 2007 que si seguian con el mismo rendimiento que en el primero le haciamos 5, si bien fue el superclasico mas tranquilo que me toco vivir.

Le tengo fe a Rojas y a Ledesma, la tienen difícil, bosta más allá de como venga jugando tiene un mediocampo con muy buen pie, va a ser jodido sacarles la pelota.

dicen que bianchi esta como loco porque la cancha esta como el orto

Pero eso no va a pasar, ya quedó demostrado que este es un equipo de un solo tiempo. Lo único que espero es que en el tiempo malo la saquemos barata y en el bueno seamos contundentes. También está la posibilidad de que no tengamos ninguno bueno.:mrgreen:

Lo que si no admito es un segundo tiempo como el del último clásico en la bostanera, mato a alguien si vuelve a pasar eso.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Bue, encima va a llover. Vamos la pelota parada…

¿A que hora es el partido?

Está preocupado porque sus habilidosos no van a poder jugar al raz del piso?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Recién lópez contaba los que cabeceaban de cada equipo por ese tema.

River tiene balanta, mercado, maidana, lo contaron a funes mori, cavenaghi y teo (yo lo contaria a Carbonero)

Boca tenía tres

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

se lesiono zarate

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Riquelme no va a poder entrar en warp (?)

La nota que subieron sobre Ponzio a Olé. Patético!

Boca a Giglioti, Forlin y Cata, pero tienen a Riquelme que les da los centros.

Carbonero cabecea MUCHÍSIMO en el área rival, es de los más picantes, pero es una cagada en las pelotas paradas en contra, ahí siempre pierde la marca. Tenemos mucho juego aéreo, Maidana, Mercado, Funes Mori, Balanta y Carbonero son muy buenos cabeceadores, después un poco más abajo tenés a los delanteros. El tema es saber aprovecharlos, Lanzini y Rojas tienen que estar en un buen día con los centros.
Ellos tienen menos juego aéreo pero tienen a Riquelme para tirar los centros, eso nos equipara en las pelotas paradas a favor.

En un rato en Fox Del Plata va a hablar un astrólogo. No sé si cruzar los dedos o hacer cuernitos.

Es que en este caso, creo que no se trata de parar, pensalo al revés, yo lo hago; tenerla nosotros y que se preocupen ellos de cortar el cirucuito de juego que mal o bien venimos mostrando. Mi preocupación está arriba, capitalizar las que creemos, por ahí pasa la clave de ESTE partido. A Krane dejalo para el 2º tiempo, cuando estén todos fusilados y le de aire al mediocampo, por supuesto yendo nosotros arriba en el marcador.

Si te entiendo, el tema es que la tengamos nosotros, pero cuando la tengan ellos, quien marca???