Em si… tengo un cumpleaños pero voy a comer nada más, asique me libero rapido para ir a apple, seguramente vaya.
Ojo que si se enoja andy cagamos todos gente…
Una vuelta hace como tres años me pararon los cobanis por tener porro, a dos cuadras de casa, que cagazo me agarre jaja, encima estaba re en pedo, era la previa de un sabado con mi primo, los putos estos me preguntaban donde vivia y demas giladas… eran muy graciosas las respuesta que les tiraba, pasando la autopista, aca a dos cuadras, nunca les tire la posta, pero que verdugos que son, les tengo tanto asco a esos hijos de puta, hacen abuso de poder por portar una chapa de mierda
JAJAJAJAJJA QE COPADO BOLUDO
Soy re tranqui, yo soy feliz dejando todo y salir a caminar en la mañana y o madrugada…
Con el alcohol nada, no me gusta, y ademas me toco de cerca conocer gente que tiene problemas y la verdad es que desde ahi, me dio miedo y le agarre asco. Me tomo una copa cada mil años.
Bailar y antros, soy terrible para bailar y soy un antisocial de primera
Drogas, nunca fue algo que me llamaba la atencion
Putas: Hubo un tiempo que parecia niño chiquito en dulceria cuando conoci el mundo de los tables, cada vizcocho que veía, era imposible no ir, recuerdo que hubo una vez que fui como 3 dias seguidos por ver a la misma chica “Sarita” en el segundo dia, iba con un amigo y este empezo a chingarme de que no me iba a conocer y bla bla bla, cuando se me acerca y me saludo, me senti el mas grande entre los grandes, era como hacer un gol en la final de copa del mundo y tener el Meme de Freddie Mercuri…
Despues se solto una ola de violencia y decian que lo peor pasaba en los tables dance asi que hace como 5 años que no voy…
Putas normales : Son bastante feas
Putas tables: Hay algunas cosas interesantes
Putas de casas de citas: He escuchado muy buenas referencias : Universitarias deprabadas, pero nunca he ido a una casa de citas
Hoy no tenía chocolatada fría y me bajé dos sorbos de Coca Zero en ayunas porque me levanté con mucha sed.
Vivo en el camino del exceso.
Ya no, hace un par de años cada salida era al limite. Ahora ya no tomo mucho, me di cuenta que romperse todo, ser una carga para los demas y despues no acordarse de que carajo paso no tiene sentido. Aunque sigo saliendo todos los fin de semana, al menos un dia a bailar, pero bastante tranquilo. El tema de las drogas es parecido, ahora esta de moda fumar un porro, a mi hoy en dia no me llama la atencion hacerlo. Putas nada, si bien tengo amigos que le encanta, no los acompaño ni a tomar algo a un puterio.
Despues llevo una vida bastante normal, muy rutinaria. Si bien tuve algun que otro desliz no busco probar “cosas locas”, pero si se dan y es algo interesante, bienvenido sea…
Lo que si he dejado posta es el porro antes de ir a un bar o boliche. Ya no me gusta andar como un zombie, ademas que suele pegarme mal a veces. Una vez me bajo mucho la presion y me desmayé, termine en el hospital con dos puntos en la pera. Mis amigos corriendo carreras en sillas de ruedas. No es mi droga preferida
Yo soy re loco, me bajo un paquete de don satur todas las mañanas solo.
Na, vivo una vida sana y tranqui.
Porque juego al fútbol y la verdad es lo q más amo hacer y prefiero cuidarme… No salgo mucho y cuando lo hago, no tomo casi nada, me encanta el fernet, la cerveza, pero me controlo.
Antes, cuando era pibito (desde los 14 hasta los 16 años) era un descontrolado, me tomaba todo hasta darme vuelta y terminaba haciendo locuras. Pero un día hice click y dije, esto no tiene sentido. Y dejé de hacer boludeces.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Disculpe oficial.
:mrgreen:
Jajajaja alto flan sos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
En cuanto salga juntada en los quinchos, Leguita querido… te voy a meter el XT910 y el Tapatalk en el ojete, me tiene los huevos llenos. :twisted: :mrgreen:
Soy el único pelotudo que no le ve sentido ni gracia a salir a bailar? Jajajajaja.
Somos dos, amigo.
JAJAJAJAJA el gor2 cer2 de lega no va a los encuentros foristicos
Jajajaja, prefiero juntarme en una casa con amigos, escabiar algo ahí tranqui jugando al truco o play. Lo veo muy estúpido y careta salir a bailar, gastar masomenos $80 en una entrada más lo que vas a gastar para mamarte y terminar roto al pedo. Por eso, RIVER Y NADA MÁS! Esperar el finde para salir a bailar? Naaa, un bar o pub capaz si (y un rato nomas), pero ir a un boliche… Es una estupidez colectiva para mi. Respeto los gustos de todos igual.