Lo que si he dejado posta es el porro antes de ir a un bar o boliche. Ya no me gusta andar como un zombie, ademas que suele pegarme mal a veces. Una vez me bajo mucho la presion y me desmayé, termine en el hospital con dos puntos en la pera. Mis amigos corriendo carreras en sillas de ruedas. No es mi droga preferid
[/QUOTE]y si, sos un tiernito rosarino
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
[quote=“MatiRP, post:180, topic:102936”]
Jajajaja, prefiero juntarme en una casa con amigos, escabiar algo ahí tranqui jugando al truco o play. Lo veo muy estúpido y careta salir a bailar, gastar masomenos $80 en una entrada más lo que vas a gastar para mamarte y terminar roto al pedo. Por eso, RIVER Y NADA MÁS! Esperar el finde para salir a bailar? Naaa, un bar o pub capaz si (y un rato nomas), pero ir a un boliche… Es una estupidez colectiva para mi. Respeto los gustos de todos igual
[/QUOTE] Y COJER NI HBLAR EH?
¡Pero yo no lo tomé como canchereada, eh! Estoy totalmente de acuerdo con vos.
Sin entrar en detalles personales, hace muchísimo que no salgo. Bah, sí salgo: a tomar algo con mis amigas (a la 1 estoy de vuelta en casa), o los sábados nos juntamos en casa de alguna y preparamos comidas y cada una lleva algo de acuerdo a la consigna. Y por sobre todas las cosas no saldría a lugares públicos a buscar a nadie.
Yo ayer fui a un boliche bailable, ja. Fui más para tomar algo que para bailar, detesto la música que se pasa.
Acá en Pergamino no se paga entrada para ir a bailar. Lo que sí, es consumición obligatoria, y una cerveza te la sacuden 35 mangos el vaso de litro. Pero bueno, lo que se paga de bebida no se paga de entrada, así que es un poco mejor.
Y no, no me divierte, no hay caso. Ayer me divertí un poco con unos amigos, pero no me gusta bailar (en realidad, soy un tronco, más que no gustarme) y no me gusta la música que pasan, así que voy una vez cada dos meses, cuando están todos los bares de conocidos cerrados jajaja.
No te creas jaja. No me dan más de 30/32 años y me aprovecho de eso. :twisted:
Al margen, NUNCA me gustó ir a bailar. Bah, en una época me gustaba, cuando tenía 17, pero en esa época en Pinar de Rocha pasaban MÚSICA. Era hermoso ir a bailar y escuchar INXS, The Police, The Cure y toda esa onda. Ahora lo que pasan es reggaetón, cumbia y tecno, y no sé cómo hacen para pasar SIEMPRE lo peor de esos tres géneros (bah, hay dos que cualquier cosa que se haga en ese estilo es peor :lol:)
Soy un tipo tranquilo, no soy eufórico ni ahí, pero hago todo lo que me gusta. Antes salía bastante a bailar, ahora ya se me fueron las ganas, además de que estar sin trabajo es imposible conseguir plata para ver a River o salir, así que tuve que hay que elegir una.
Me gusta mucho el vino, la cerveza, el fernet lo tomo pero no es mi pasión, no soy de quebrarme pero me agarro lindos pedos. Fumar cigarrillo es mi vicio, todos los días, y últimamente también estoy fumando bastante fasito, hace 2 semanas masomenos que estoy fumando todos los días en casa cuando mi vieja se va a laburar, soy un atrevido, pero bueno, mi hermano ni se da cuenta el olor porque al toque prendo un cigarro y listo.
Probé merca y lsd, el primero me pareció una cagada, y el segundo es lo mejor que me pasó en años.
Digamos que muchas veces la gracia del boliche es ir a bailar. Digo, por si algunos tienen la idea fija que es ir a encarar minitas y que la noche pase únicamente por si te va bien o no en ese aspecto.
Antes era un pibe muy tranqui, hasta que llego Bariloche, después me volví un pibe que sale casi todos los findes y que se escabia la vida y que casi todas las semanas queda hecho mierda por el alcohol. La verdad me preocupa pero no puedo evitarlo. Al menos la piba con la cual salgo me esta intentado a ayudar a que dejo esos hábitos con… ustedes ya saben.
Quizás a los veinte sea más necesario, a los 30 no es ni un poquito necesario ir a bailar para coger…
[/QUOTE]jajajaja en todo lo que puso, en ningun momento nombro una teta
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
[quote=“Prowler, post:182, topic:102936”]
Quizás a los veinte sea más necesario, a los 30 no es ni un poquito necesario ir a bailar para coger…
[/QUOTE]jajajaja en todo lo que puso, en ningun momento nombro una teta
El viernes en el boliche un amigo me pasa un vaso de champagne, me dice mandale vos que yo no quiero más, me lo tomé sin desconfiar y después ya a lo ultimo lo miro y veo que tenia una onda pasta abajo, se ríe y me dice ta rica la pastillita? Floja pastilla le tiró el hijo de re mil puta, la primera vez que flasheo así, un garrón la que se mandó, me puso el corazón a mil y estaba re agresivo, como con mucha bronca e ira. Le devolví la maldad que me hizo pero de todas formas la pasé mal.