Vivis una vida llena de excesos o sos tranqui?

y clavate una temblorosa a ver si baja

En vacaciones salgo casi todos los días (ahora ya no porque tengo que rendir materias), escabio y porro. En época de estudios, salgo todos los fines de semana (viernes, sabado, cuando haya feriados, etc), escabiamos mucho y fumamos todos los porros que podamos. Y entre semana no escabio mucho y cada tanto me fumo algún que otro porro con mi hermano (tiene flores en su casa :D). Y cuando salgo, la bardeo, varias veces me para la policía, o me escapo y me buscan, o me corren, pateo hasta lugares desconocidos (siempre acompañado por los monitos de mis amigos), en fin, más o menos la típica vida de un pendejo de 16 años :slight_smile:

PD: La experiencia de @melezama en éste tema me hace acordar a mi viejo.

De grande quiero ser como vos.

Creo que más o menos lo entendí al señor araña, aunque no sé porque lo ponés, o me hago el boludo

Es un halago (?)

Yo a los 16 mandaba moco pero nunca me corrio la policia, eso si pintaba bardo y salia piñas ahi nomas.

A mi tampoco es que me buscan como si fuera un asesino serial fugitivo, solamente es que como nos gusta hacer bardo cuando salimos, a veces alguien se queja llama a la policía y bla bla. Y correr, me corrieron dos veces nada más. Igual aprendí que a la policía no hay que mentirle ni correr.

Está perfecto Jano, yo a los 16 también fumaba porro y escabiaba, y a la policía nunca le tuve miedo, le tengo asco y repulsión, son todos putos, si no podes correr no corras pero si podes hacerlo hacelo y de paso tirales un ladrillo en la cabeza.

Miedo no, pero sé que si les mentís y te cazan te llevan de una, y las veces que corrí, me agarraron y me pararon igual y la verdad no sé como no me llevaron, pero si me acuerdo que se bajaron con fierro en mano y ahí si nos trataron como si fueramos chorros, y no me gustó un carajo.

Que se yo, lo tengo a mi viejo que me transmite su sabiduría en este tema, y así más o menos ‘‘aprendí’’ como tratarme con la policía (mi relación con mi viejo no es la de cualquier padre-hijo común y corriente)

Esta perfecto Jano, yo tmb mande mocos y jodia con esas pelotudeces, antes que vengan los santos “morales” de tR que nunca hicieron ninguna maldad y estan libres de pecado yo te banco…

Yo a los 16 me quedaba jugando los torneos de PES con los pibes del foro (?). En lo único que coincido es en la policía. Todos los inconvenientes que tuve fueron con ellos, y eso que soy un pibe tranquilo. Pero detesto cuando te hablan con soberbia por tener un uniforme. Hijos de puta.

Si, y uno más que mirarles el fierro les mira el poder de meterte en la comisaría y llamar a tus viejos jeje.

no corran nunca de la policia , porque te pueden tirar si quieren

Si por eso y porque por motivos obvios te hace parecer mucho más sospechoso de lo que sos, por eso digo que corrí de ellos dos veces nomás (en ningún momento me llevaron, creo que tuve mucho ojete), igual de esas dos experiencias y de lo que me contó mi viejo y etc, ya entendí que no hay que correr de ellos.

No, yo siempre que hay algún problema con la policía hablo porque justamente soy bastante tranquilo, así que nunca soy el foco de conflicto digamos. El tema es que les hablo tranquilo hasta que me empiezan a contestar sobradoramente y ahí me enojo y digo cualquier cosa. Igual nunca pasó nada grave por ahora jaja.

Mal, estoy tomando cada vez mas alcohol y la verdad ya me preocupa. Salgo generalmente jueves y sabados y los fin de semana largos he llegado a salir 5 dias seguidos (los 5 dias totalmente borracho). En las vacaciones estuve los 15 dias totalmente en pedo. Tomo cada vez mas cantidad y el vodka o el fernet lo estoy tomando cada vez mas puro. A parte de que el alcohol es berreta. Me preocupa pero no puedo dejar de ir a bailar y a su vez no puedo ir a bailar sobrio. El cuerpo seguramente me pase factura en unos años…

Chan

Amurá bedec

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Ir a bailar sobrio, es un pecado.

Este finde metemos apple?? ajajaja sos tremendo fiestero man jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Este finde metemos apple?? ajajaja sos tremendo fiestero man jajaja